3. ʟɪᴇꜱ

2.3K 198 227
                                    

Mentiras

Bueno... Días habían pasado desde la noticia de Otis, desde que Otis se sacrificó por Carl, según el relato de Shane, no les quedaban balas y Otis al sentirse culpable de que por el Carl se encontraba así, le dio las cosas a Shane y el... prácticamente se dejó "comer" por los errantes.

-Entonces, tu eres T-dog -señalo al de brazo herido- tu Carol -la mujer de pelo corto- el de gorro dale, Andrea, que acaba de dispararle a su compañero y el chino.

-Glenn -le corrigió.

-Da igual, glenn, y luego está el que casi muere y el otro que también casi muere. -dijo recibiendo el asentimiento de todos los demás- Si que son un grupo con suerte -hablo con sarcasmo.

-¿Qué hay de ti? -pregunto el anciano.

-Bueno... ¿qué sucede conmigo?

-No nos dices mucho sobre ti, si tus nos conoces... ¿Podemos nosotros conocerte a ti? -pregunto amable.

-Esta bien, me llamo Blythe Roy, amaba la biología e historia en la escuela, aunque no era mucho de leer, no soy de leer mejor dicho, soy algo tímida pero si las personas me transmiten confianza soy algo relacionado a un huracán... o por lo menos eso decía mi mamá, y a veces mi papá.

Dale sonrió ante como se describía la castaña, ya que el le había preguntado sobre todo lo que estaban viviendo, muy inteligente de parte de aquella responder a su pregunta, pero no de tal manera repondiendola.

Blythe pudo entender quién era Sophia y el porque Carl la menciono a penas abrió los ojos, la mayoría seguía creyendo que está viva, Bly la verdad no estaría tan segura, después de escuchar que solo corrió al bosque con su peluche, sin cuchillos o armas o la más mínima idea de matar a uno, lo más probable es que este muerte, excepto que tenga demasiada suerte y sepa como matarlos, de todos modos, si es que aún estaba por ahí, le gustaría conocerla.

-Cariño ¿podrías ir a dejarle esto a Daryl? -pregunto Carol, era un plato de comida, y ya que su compañera le había disparado (y en la cabeza) era normal que guardara reposo.

-Claro... -sonrió y agarro la bandeja dirigiéndose al cuarto donde estaba aquel.

Al enterarse de que Andrea le había disparado a Daryl por confundirlo con un caminante, le causo gracia, pero a la vez no tanto, después de ver cómo iba vestido era comprensible el porqué pensaron que lo era, fuera de todo eso, nada más.

Aquella toco la puerta hasta escuchar un muy leve "pasa" .

-Hola...-dijo Blythe algo tímida- dejaré esto por aquí...-dijo dejando la bandeja delicadamente en la mesita de luz- le traje la cena para que coma, ya que no puede por estar haciendo reposo..

-Podrías evitar usar el "usted" -Blythe esbozo un "oh" al escuchar aquello del hombre- gracias, por la comida...

-No hay porque -Blythe lo dejó en la mesita de luz que había a lado de la cama del hombre, estaba por salir del cuarto cuando se detuvo- Si no le... si no te molesta u ofende ¿Por qué estabas vestido como un caminante?

-Si me molesta.

-Ohh, bueno, ¿Y por qué eres así de algo "gruñón"? Escuchaste el cuento de los siete enanitos, creo que el gruñón te quedaría bien. Aunque al ver varias películas, dicen que el mas gruñón suele ser el más... ¿cariñoso? o algo parecido.

-¿Siempre eres tan preguntona?

-A veces, en general lo hago si quiero establecer una conversación o si exactamente me pongo algo nerviosa y no sé que decir, pero como no te conozco creo que la segunda opción es la correcta -junto sus labios y cerro por un segundo sus ojos al escuchar lo que dijo- duerme bonito -dijo deseándole las buenas noches, saliendo rápidamente de la habitación.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora