21. ᴊᴇᴀʟᴏᴜꜱ?

1K 89 52
                                    

Celos?

Un lapso de seis meses transcurrió en la prisión, el gobernador se fue borrando todo rastro de él, habitantes que antes eran de Woodbury ahora estaban conviviendo con ellos en la prisión, de ser un pequeño grupo ahora eran algo como una comunidad. Mas habitantes y más niños, podrían decirles, de haber estado luchando, saliendo en busca de armas y muchas más, ahora eran todo lo contrario, estaban en paz o es lo que buscaban, sin conflictos, solo poder establecer una vida en aquel lugar, que por ahora lo estaban logrando. Rick junto con Hershel habían logrado plantar una "granja" teniendo desde plantaciones de verduras hasta chanchitos y caballos para explorar. Daryl era el que se encargaba de buscar venados o animales así para obtener la carne que consumían.

Con respecto a su vida privada estaban mejor podrían decir, Maggie se había casado con Glenn, lo que eso alegro a Blythe, aquella pasaba día y noche junto a Glenn, a veces aquel hasta tenía que echarla de su celda, pues había agarrado mucha confianza, y en las últimas semanas aquella no había tenido ni un poco de sueño, pero como siempre, su fiel acompañante se la pasaba toda la noche junto a ella.

Blythe había recibido su primera menstruación lo que fue muy impactante para todos, aquella había estado todo el día en su celda sin salir o siquiera quieren ver a alguien, cada vez que Carl se acercaba o siquiera quería hablarle, pero debía admitir que no fue muy terrorífico, solo fueron dos días de horror, pero Maggie bien le explicó que a veces puede variar y ahora que era su primera vez seguramente sea leve a como será a futuro.

Definitivamente odiaba eso.

Carl y Blythe, bueno, ambos habían estado más cercanos de lo usual, haciendo que los sentimientos que tenían empezaran a crecer, ellos habían crecido, y eso llamaba la atención el uno del otro, el Grimes por fin pudo aceptar que si tenia algo de atracción hacia la Greene, pero aquella aun no tenía muy claro sus sentimientos hacia el Grimes, pero no negaría que si le parecía lindo.

El Grimes se encontraba caminando hacia parte de la granja en la que estaba su padre, Rick era algo como un granjero, y si buscaban la paz entre ellos, implicaba nada de armas, Rick se las saco a ambos niños, Blythe al principio se opuso a ello, pero Maggie le ordeno por su parte que las dejara, Glenn no era alguien que pudiera contradecir la palabra de Maggie por lo que aquella no pudo hacer otra cosa que aceptar.

-No me despertaste -dijo el Grimes acercándose a su padre.

-Es que estuviste la noche entera leyendo historietas y conversando junto a Blythe -Carl ladeo la cabeza llegando a omitir una sonrisa- sí, no son muy silenciosos a la hora de empezar a debatir sobre si Capitán América es mejor que Iron-Man.

Aquel sonrió recordando como aquella no paraba de discutirle las pros y contra de ambos. -¿Qué le pasa a Violet?

-Carl ya te dije que no les pusieras nombre, Ya no son cochinitos, son comida.

-Solo pensaba que hasta que... okey, pero Blythe también lo hace.

-Querer decirle eso a Blythe significa que desataríamos una guerra que no queremos ocasionar. -no mentía, la Greene cuando se trataba de animales era muy seria, odiaba que solo los trataran como algo sin valores, le hubiera gustado no comerlos, pero no estaban en situación de pedir otro tipo de comida para evitar la carne. -No sé qué le pasa, puede estar enferma, puede que no sea nada, siéntete mejor Violet.

Aquellos dos Grimes empezaron a caminar hacia cerca de las rejas, que es donde se encontraba Blythe, pues aquella no tenía mucha experiencia en el tema de cultivar, y ahora se encontraba allí porque se había escabullido para matarlos, Maggie le había dejado en claro que no lo haga, pero ella sentía aburrimiento todo el día, y leer los comics de Carl ya era algo aburrido.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora