9. ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ

1.1K 116 7
                                    

El final.

Todo se descontrolo, los caminantes estaban cada vez más cerca, siendo posible el final de la granja, Hershel repetía que no dejaría su granja y si tenía que morir moriría ahí mismo. Todos empezaron a subirse a los autos con sus armas para rondar por las cercas que habían colocado como precaución a lo que ahora estaba pasando, creyendo que por lo menos eso podría detenerlos.

El granero empezó a arder en llamas siendo una posible señal que Rick, Carl y Shane estaban vivos, pero no podían comprobarlo, solo dar todo de ellos para poder defender la granja.

-Ten, por favor cuídate, sé que puedes usarla -decía Maggie casi temblando por todo lo que posiblemente se venía. Le había entregado un arma a Blythe siendo está un poco más pesada a la anterior. -Mátalos ¿sí? -aquella le sonrió tratando de que su preocupación no cayera también en la niña quien ahora daba todo de ella por estar mejor y demostrarse fuerte.

-Maggie cuídate -decía está sintiendo ese temor horrible en su pecho.

Aquella le dio un último abrazo -Eres muy valiente Blythe... nos vemos -dijo rápido para subir al auto.

Maggie iba en un auto junto a Glenn, siendo que Blythe se había subido a la parte trasera de la camioneta donde iban Andrea y T-dog disparando a cualquier caminante cerca, mientras Andrea disparaba de un lado Blythe disparaba del otro, si bien no tenía una puntería buena, y nunca antes había disparado en movimiento, tenía que tratar de ingeniárselas para poder darle a la mayor cantidad de caminantes.

-¡Cuidado Blythe! -decía Andrea siendo que esta estaba muy desprotegida.

La adrenalina y miedo que sentía la pequeña en ese momento era muy difícil de explicar, sobre todo porque todos estaban peleando por su hogar, apenas por la mañana estaban decidiendo y acomodando sus cosas para mudarse a la casa y poder pasar el invierno allí, ahora todo dio un giro muy complicado, la granja estaba siendo tomada, y no tenían mucha oportunidad de recuperarla.

-¡Lori! ¡T-dog! -grito Blythe recibiendo un asentimiento por parte de aquel- ¡Lori y los demás! ¡Debemos volver!

-¡Blythe atenta a tu alrededor!

Dando un giro muy fuerte provocando que Blythe casi se caiga giraron para ir donde los demás, los disparos no cesaban y aunque Blythe estaba muriendo por los nervios, los disparos y el miedo de perder a los demás trato de mantener todo eso contenido enfocándose en disparar a todo aquel caminante que se ponga en su camino.

-No los perderé... no esta vez....-murmuro para sí misma estando dispuesta a hacer lo que sea con tal de proteger a su familia. -¡BETH! -grito al ver que aquella seguía de la mano de Patricia quien ya la habían agarrado los caminantes.

Se bajó del auto y se acercó a Beth.

-Beth vamos, por favor... -aquella parecer que la capto y a pesar de sus lágrimas, y gritos escucho a Blythe dirigiéndose al auto entrando en este. -¡Andrea vamos!

-¡Tienen a Carol, nos vemos después, y recuerda Blythe, mira a tus alrededores! -le dijo dándole una última sonrisa dirigiéndose a Carol quien la había acorralado los caminantes.

-¡Blythe entra! -aquella dudo si hacer eso o no, pero tenía balas, trataría de despejar lo más que pueda el auto de esos caminantes.

-¡Esperen! ¡Hershel! ¡HERSHEL! ¡¿SE FUE MAGGIE?! -gritaba pero los caminantes estaban cada vez más cerca de ella.

-¡Blythe! -grito Lori esperando la respuesta de aquella para comenzar el camino.

-Por dios... ¡ARRANCA T-dog! -y solo basto eso para que aquel hombre pisara el acelerador y dejaran atrás a la granja.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora