24. ʜᴇ ɪꜱ ᴀ ᴡᴀʀʀɪᴏʀ

767 64 21
                                    

El es un guerrero

Termino de dejar su cosas en esa celda que no estaba para nada arreglada, eran en un pabellón que dentro de todo estaba arreglado, el consejo de la prisión, que incluye a Glenn, Rick y lo demás, decidieron que haya cuarentena repartiendo a los que estuvieron más expuestos y no tan expuestos a diferentes pabellones, la prisión estaba batallando una epidemia, Blythe no sabía cómo estaban las cosas afuera, solo pensaba que lo aburrida que estaba y que no tenía su reproductor, entre la multitud de personas que había solo le causaba horror, y deseaba no terminar como ellos, algunos los conocía a otros no, pero en donde estaba ella estaba alejada de todo los demás, iban a considerar que fuera donde los niños, pero sería un riesgo para ellos.

- Abuelo -dijo ella viendo como aquel hombre entraba por la puerta. -¿Qué haces aquí? Deberías irte, no puedes estar aquí.

- Lo sé.

- No, si entras aquí por propia voluntad está claro que no sabes bien las circunstancias que estamos viviendo.

- Bly

- No, no... tienes que irte, ¿ok? Eso tienes que hacer -Hershel se iba acercando a ella a lo que ella se hizo para atrás- Aléjate ¿sí?

- Bly... no sientas miedo, es difícil que lo pida y lo sé -aquel retrocedió empezando a notar como su nieta estaba algo nerviosa- pero estaré aquí para ayudarte a Glenn.

- ¿Glenn está aquí? Acaso el...

- No, el está bien, todos lo estaremos, Sasha, Glenn, tu y yo, los demás también.

Blythe no sentía miedo por ella, sentía miedo porque si algo pasaba, tendría que dejar a Maggie a Carl, no tenía síntomas, y estaba en buen estado, pero debía tener en mente que algo podría pasar, ya sea a ella o los demás, y tenía que estar preparada para afrontar lo que podría llegar a pasar.

- Recuerdas lo que te dije en la granja, que para mí todo esto es algo del plan de dios, que es una prueba, bueno aquí tenemos otra, y todos nosotros debemos sobrevivir a ella, luchar como siempre lo hicimos, y eso implica mantenernos fuertes.

Blythe se refregó sus manos contra su rostro, sabía que debía ser eso, que no tenía que dudar y ser fuerte, no tener miedo, pero lo tenía, y mucho.

- Ten esperanza Blythe, yo sé que tú siempre la tuviste, que a pesar de tu pasado la tenías.

- Sí, pero porque no tenía nada que perder -sus ojos empezaron a cristalizarse- ahora puedo perder, y mucho, más de lo que en un principio quise permitirme.

Hershel le sonrió sentándose en su cama- Y no está mal, nosotros, Maggie, Glenn, Carl, Beth, yo... no somos algo que perder, somos eso que damos fuerza, tu, Maggie, Beth y los demás son mi fuerza, para Maggie eres su fuerza.

Blythe dejó caer unas lágrimas, no había sentido miedo hace mucho tiempo, porque sabía que los demás podían combatir contra los caminantes, que esos adefesios no podrían contra su familia, pero esto no era algo que lo pudieras ver y matar, era una enfermedad, y ellos no lo controlaban, así que si, sentía miedo.

Pero Hershel tenía razón, ellos debían ser su fortaleza, debían ser fuertes por aquellos que no están y los que ahora están, ella en un primer momento, cuando decidió ir con Maggie al conocerla en esa farmacia, fue porque sabía que sus padres querían verla bien, a pesar de las discusiones y demás, ella los mantenía en su memoria.

- N-no quiero perderlos, perdí a mis padres, no quiero perderte a ti o a Maggie, no quiero perder a nadie, pero sé que en algún momento sucederá, como con Otis.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora