Haz lo que se debe hacer
Blythe junto a los demás caminaron por las vías esperando llegar a su destino el cual era Terminus, las noches que tuvieron que pasarlas en las vías Carol hacia guardia mientras las hermanas y Tyreese dormían, aquella no dormía, solo se alejaba de donde estaban los demás dejándose caer contra cualquier pared que tuviera, sintiendo como lagrimas mínimas caían de sus ojos, a veces dormía y todo lo que paso con Hershel regresaba a su mente, o del tiempo que anduvo sola también, escenas que nunca pasaron pero que por alguna razón ella las veía, como la muerte de Carl y Glenn, como Maggie decidía dejarla sola sin importarle como ella lloraba pidiendo que no la dejara.
La diferencia con los primeros días que vivía con ellos, es que ahora podía llorar y aun así dormirse o no hacer ruido, al principio sus sollozos de escuchaban en medio de la noche, la oscuridad, como la brisa chocaba contra ella, pero ahora simplemente se abrazaba a ella misma entrelazando sus manos por sus piernas haciéndose bolita, imaginaba que Carl estaba a su lado, y que Maggie y Beth cantaban a su lado ayudándola a que duerma, y Hershel era aquel en quien podía recostarse y sentirse a salvo. Nadie de ellos estaba con ella, pero prefería pensar que era así, para poder estar bien.
Blythe se encontraba sentada en los andenes de las vías que ahora no eran transitadas con Judy en brazos, Carol estaba desinfectando la herida de Tyreese mientras que Lizzie y Mica estaban jugueteando por otro lado.
- Hola Blythe -dijo Mica sentándose a lado de ella, aquella solo le asintió quitando levemente la mirada de la bebé que tenía en brazos, después de algunas noches lograba dormir tranquila- ¿cómo estás? No hemos hablado estos días, aparte que estas muy ocupada cuidando de Judith ¿es muy especial para ti, no?
Blythe suspiro- es alguien importante, sus familiares son gente importante para mí, lo que la convierte importante para mí. -respondió cortante.
- Rick Grimes, no? El líder de la prisión, y su hijo Carl Grimes.
- Sí, ellos -forzó una sonrisa- y tú, ¿cómo estás?
- Bien, creo -se quedó unos segundos con la mirada pérdida en el suelo- no creo poder sobrevivir a este mundo, o bueno a veces lo pienso, siempre digo que si alguien vivirá será Lizzie, ella es fuerte.
- Está loca.
- No le digas así.
- Solo es lo que pienso Mica, y si lo está, si cree que los caminantes son personas lo está.
- Eso no discutiré -hablo llevando su mirada al frente- extraño la prisión, estar aquí, caminando sin parar, es frustrante y aterrador.
Blythe sabía lo que aquella le decía, lo vivió en carne propia, acompañada y sola- Preocúpate por los tuyos Mica, si tienes miedo está bien, pero no debes tener miedo cuando la vida de otra persona corre por tu cuenta, tienes que hacer lo que debes hacer.
- Entiendo.
- Mejor.
Carol después de ponerle el vendaje a Tyreese indico que se levantaran de estar sentadas para retomar su camino hacia Terminus, estaban por terrenos que no indicaban algún cartel o algo así, por lo que solo les quedaba caminar en línea fija por las vías, o por lo menos hasta la tarde, porque dormir entre los arboles no era seguro.
Podrían encontrar una casa o algo parecido para pasar la noche, y si pueden, unos días, descansar y demás.
- Blythe -decía Carol adelantándose a estar al lado de la Greene.
- Hola.
- ¿Estás mejor? -la Greene no contesto, cuando hacían esas preguntas era claro decir "Si, si estoy bien" pero ella no lo estaba, no estaba bien, se sentía cansada, triste, enojada- Note como cuidas de Judith, y también como no estas durmiendo en las noches. -Blythe solo asintió sin mirar a la Peletier- te entiendo, sé cómo debió ser para ti perder a Hershel, pero no puedes resignarte y decidir caer.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AdventureDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...