17. ɢᴏᴠᴇʀɴᴏʀ

1.1K 82 24
                                    

Gobernador.

Luego del día de ayer, de toda las lágrimas y risas que hubo en Maggie como Blythe, aquellas dos no se habían despegado en todo lo que prosiguió de la tarde y durante la noche, Blythe durmió en la misma celda que Maggie siendo ella que había dormido arriba y Maggie abajo, pero más que nada Maggie quería solo observarla y poder notar que ella estaba bien, que iba a estar bien.

Aquella también hablo con Glenn, pero podía darse cuenta que algo había pasado, y esta vez no era su paranoia, o su modo de exagerar las cosas, Maggie y Glenn parecían algo distantes, quería preguntar, pero no sabía que palabras usar para no sonar tan directa, porque puede ser que sea algo delicado e iba como si nada a preguntar qué paso. Llego a la conclusión que no preguntaría nada, o por lo menos no por ahora.

El grupo de Tyreese se había ido, Blythe quiso impedir aquello porque de veras le caía muy bien aquel hombre, Sasha también podría decirse, parecían muy buenas personas, o bueno, ellos dos, porque luego estaba el otro hombre con el adolescente que no le transmitía algo bueno, no les hablo y los ignoro. Rick, él también era algo por tratar de entender, mencionando que la manera en les dijo que no podían quedarse no fue muy agradable, les grito y apunto con su arma, luego empezó a gritar y Blythe mentía si decía que no sintió un mínimo temor, quiso quedarse con Carl, pero también con Maggie.

Las cosas estaban diferentes a como habían estado días anteriores, pero parece que ahora siempre que estuvieran todos, o parte de ellos, ya que el Dixon se fue, la más pequeña de los Greene si se sintió mal por eso, pero mantenía una ilusión que volvería. Las complicaciones parecían ser una persona en su grupo, no la veían, pero siempre estaba.

-Te queda muy bien el pañuelo -dijo la menor de los Greene al ver como Maggie se sacaba su pañuelo.

-¿Crees? Yo creo que te queda mejor, combina con tu cabello -decía mientras terminaba de desatar el nudo, ahora no lo necesitaba mucho, porque estaría más pendientes de su pequeña, evitando cualquier tipo de riesgo.

-Mh... puedo ponérmelo en la muñeca.

-¿Eso quieres? -le dijo sonriente.

-Claro -respondió siendo obvia.

Mientras Maggie le ataba su pañuelo en la muñeca de la menor estaba riendo, aquella le contaba como habían encontrado a Tyreese y el grupo, agregando como el otro día había estado jugando con el Grimes a imitar a los demás y que ella había imitado, o había hecho el intento, de imitar al Dixon.

-Me hubiera encanto ver eso. -respondió aquella ante las palabras que salían de Blythe.

-Puedo intentar de vuelta, pero creo que tendrás que esperar un poco.

-¿Por qué?

-Para tardar el tiempo que tarda Daryl en bañarse, ya sabes, a veces luce como un cavernícola, ¿te imaginas que sea la reencarnación de uno? -la mayor no pudo evitar reír ante las locuras que la menor soltaba.

La menor iba a hablar cuando una sombra algo grande se apareció en la entrada de la celda, Maggie borro su sonrisa lo que le cuestiono varias cosas a Blythe. Fue junto a Glenn, intento abrazarlo, pero al ver que estaba empapado en sesos y sangre de caminantes dio un paso atrás mostrando una cara de asco, limitándose a solo saludarlo con su mano.

-Blythe, ¿puede salir un momento? -pregunto Glenn dándole una media sonrisa.

-Mh... si, por supuesto. -se dio vuelta y abrazo a Maggie sonriéndole una última vez- Nos vemos enamorado -se despidió de Glenn.

Salió de la celda caminando alegre, no había muchas cosas por las cuales pudiera sonreír, pero si consideraba el hecho que se reencontró con Maggie no había algo que pudiera exigir, en definitiva, nadie podía exigir algo hoy en día.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora