28. ɪ ᴄᴀɴ'ᴛ ʟᴇᴛ ʏᴏᴜ ɢᴏ...

722 62 39
                                    

No puedo dejarte ir...

El de lentes iba caminando por las vías de su camino con sus brazos extendidos a su lado, pues aquel intentaba caminar sin caerse, lo que le dificultaba demasiado porque de no ser por su amigo aquel ya hubiera rodado fuera de las vías. El comenzó toda la miera que están viviendo con su padre, su madre había sido mordida lo que de verdad fue muy doloroso de ver, se encontró con Jacob en su camino y el junto a su padre sobrevivieron un tiempo, en un ataque proveniente de una horda ambos niños con el adulto presente se separaron, el mismo no se había permitido rendirse, aun le quedaba una familia e iría en busca de ella.

O al menos ese era su plan principal, porque luego de encontrarse con Abraham todo cambio, estaban cerca de poder curar todo el desastre que Vivian hace dos años, debía permanecer un tiempo más.

-Entonces -comenzó a hablar adelantándose al lado de Glenn- dijiste que buscabas a tu esposa y su hija. -el asiático asintió- no entiendo, ¿qué te dice que están vivas? Podrían ser caminantes en este momento.

Su amigo, el castaño lo golpeo con el brazo- Lo siento, a veces le d-dan ganas de ha-hablar.

-Ya veo -respondió levemente. - ¿Tus padres?

-Mi m-mamá estaba i-internada, y mi papá en el tra-trabajo, yo hui con la e-escuela y no supe nada d-de ellos.

-Exacto, hasta que lo encontré yo y ahora somos mejores amigos, ¿no es así jj? -volvió el pelinegro a su lado.

-a veces quiero escapar...-hablo bromeando, cosa que solo escucho el Rhee logrando en aquel una sonrisa interna- ¿en serio crees que tu e-esposa este v-viva?

Aquel asintió- sé que lo está, y Blythe también, ella es muy fuerte. -hablo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

El nombre Blythe causo confusión en el niño- ¿Blythe?

-La hija de Maggie, mi esposa -el niño modulo un "Ohh" en su rostro- debe tener tu edad, o al menos parecido.

-¡Bueno gente tenemos que correr! -empezó a hablar el otro niño quien ahora estaba en la espalda del Ford- ¡El extraño junto a la extraña deben ir hacia lo innecesario mientras que nosotros, los mejores, debemos salvar el mundo, muevan sus jodidos traseros! -grito aquel ganándose una pequeña queja de Abraham.

Aquel era parecido, o al menos algo a lo que era Abraham, aunque su actitud siempre fue así, emitiendo liderazgo e impaciencia, eso era algo que le agradaba al Ford pero también podía llegar a molestarle, deseando que el niño tuviera algo en su boca para que dejara de gritar, solo que para cuando sucedía eso, el otro niño intervenía y aquel se callaba.

-¿Siempre es así? -pregunto el Rhee al que venía a su lado.

-A veces, por lo general lo es c-cuando está de buen humor, cuando no lo es-esta nadie quiere verle l-la cara, es capaz de que-querer matarte o g-golpearte -finalizo aquel cuando otro grito más se escuchó del de lentes, pero esta vez también uno de Abraham.

Iniciando así una guerra entre el pelinegro y el pelirrojo.







































-¡Me iré, te lo prometo, pero tu serás el único idiota que perderá porque Blythe se ira conmigo!

-¡Estás loca si crees que mi hija se ira junto a una persona que no quiere!

-¡¿Qué mierda sabes tú si ella me quiere o no?!

-¡Te aseguro que lo suficiente! ¡Porque podre no estar muy presente, pero si llega la situación que ella deba decidir a quién escoger de seguro tu no estas entre sus opciones!

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora