20. ᴋɪʟʟ ᴏʀ ᴅɪᴇ

787 74 38
                                    

Mata o muere.

Blythe junto a Carl estaban en su celda guardando todos sus objetos personales, no tenían muchas cosas, pero en su mochilas y bolsos guardarían todo de valor, no necesariamente sería algo con dinero, porque eso hoy en día no importaba, algo que para ellos valiera, Blythe con su pañuelo tenia hecha una trencita que le había hecho Beth antes de que todos empezaran a agarrar sus cosas para irse. Aquella le dio una última mirada a su celda, si bien no era mucho, por un tiempo eso, la prisión fue su hogar, tal vez había olvidado que no eran tiempos de apreciar algo, ya que nunca duraba para siempre.

Eso era algo que debía recordárselo todo el tiempo, aún le costaba mantenerlo presente y acostumbrarse a eso.

Merle Dixon había muerto, fue lo que Daryl le informo al grupo, porque cuando había ido en busca de aquel, se encontró con Merle convertido en caminante, aquel no hablo más del tema, solo diciendo lo justo y suficiente, Blythe no noto algo diferente a como es en si la personalidad de Daryl, ya que él no era alguien que te diría que perdió a su hermano y se pondría a llorar frente a todos, no porque pensaran que era débil, sino para que algo no le afectara, si no lloraba estaba demostrando que no le afectaba y podía seguir adelante, pero todos sabían lo que aquel le quería a su hermano, Blythe no conocía a Merle, pero de como había hablado el otro día, pudo llegar a creer que existía esperanza en él, en que formara parte de su grupo.

—No entiendo como puede ser que haya tenido, aunque sea un poco de fe en este lugar. —hablaba Carl caminando a lado de la Greene.

—No te sientas mal por eso, yo también lo pensé, pero que esto haya sido un No ahora, no implica que el plan no salga bien, si logramos que se vayan volveremos aquí —Carl la miro y podría decir que por primera vez no le sonreía— ya verás que será así.

—¿Por qué tan segura?

—Si no tenemos algo de esperanza en la vida ¿de qué sirve vivir?

Carl alzo sus cejas desfrunciendo su seño, era una buena pregunta y podría decirse que un buen dicho, iba a acomodarse el bolso cuando sintió como otra mano se entrelazaba con la de él. Era la primera vez que Blythe le agarraba la mano, y no era el, no quería pensarlo, en serio no quería, la idea que aquella le gustara era algo que le costaba aceptar, pero por alguna extraña razón, no se quería negar a eso.

Pasaron junto a Rick y Blythe estaba por hablarle, pero Carl aun de la mano de la castaña camino algo rápido tirando de su mano impidiendo que aquella le hablara o siquiera el pudiera hablarles a ellos dos.

— Vamos—dijo Carl subiendo a un auto.

—Blythe —le hablo Glenn deteniendo al paso de ambos. Aquel al ver como ambos niños estaban agarrados de las manos modulo un "Oh..." que ambos se dieron cuenta generando un pequeño rubor en Blythe.

—¿Qué sucede Glenn? —hablo con la voz algo molesta.

"Acaso no sabía disimular"

—Nada nada, sube al auto —Blythe asintió— Blythe —dijo haciendo que nuevamente la castaña se diera vuelta— cuídate, está bien?

Blythe soltó la mano de Carl y fue hacia Glenn encerrándolo en un abrazo— Tú también enamorado.

—¿el enamorado no es otro? —le murmuro ruborizando a la castaña quien le piso el pie provocando un quejido de aquel— cuídate mucho Bly.

—Tú también —le dijo entre dientes— te quiero... mucho, ahora adiós —dijo dándose vuelta dejando una sonrisa muy evidente en Glenn.

La Greene momentos antes se había despedido de Maggie, apenas se despertó lo primero que vio fue a Maggie quien había ido con ella para mirarla mientras dormía, era una habito algo extraño, pero ver a su pequeña durmiendo plácidamente, le traía tranquilidad, ya que podía ver que estaba bien. Estuvieron como diez minutos abrazándose y escuchando como la otra le decía miles de "Cuídate" "Te quiero mucho" era difícil separarse de la otra, pero lo lograron y Blythe guardo sus cosas yéndose junto al Grimes.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora