30. A new stranger

1K 72 30
                                    

Un nuevo extraño

Luego de todo lo de Terminus, el grupo caminaba sin destino alguno, nuevas personas llegaron, conocidas y desconocidos, pero con lo que respectaba a la Greene esas nuevas personas habían traído felicidad a lo que estaba viviendo. Se rencontro con Ethan, lo que implicaba que aquellos dos habían estado como uña y carne, no se separaban ni un segundo, y aunque la Greene quería ir con Maggie y Glenn, el pelinegro la agarraba por el torso haciéndola girar, Blythe reía, pero el Grimes... bueno eso era difícil de ver, aquel había querido acercarse a aquella desde que la vio, encontrarse con la chica que había despertado sentimientos fuertes en él estaba viva, pero eso no parecía importarle mucho.

Auch, eso debe doler.

Aunque también podían ser los celos, porque una vez que aquella termino de saludar a su mejor amigo fue corriendo donde Carl para abrazarlo fuertemente, aquel hizo lo mismo abrazándola más fuerte que en algún momento pudo llegar a hacer, sus brazos estaban alrededor de su cintura y su rostro en el hombro de aquella, no quería soltarla y si no sería porque no sabía el tipo de reacción que tendría Blythe, tal vez hubiera reaccionado de otra manera.

Por ahora no tuvo la oportunidad de establecer una conversación con el tal Ethan ni con Jacob, si es que ese era su nombre, pero noto como el pelinegro presentaba a ambos chicos, a la Greene con ese otro castaño, que, si era sincero, no le daba buena espina.

-Hola -hablo aquel llegando desprevenidamente a lado de la Greene depositando un beso en la mejilla de ella- ¿Cómo estás?

- Feliz, creo, es algo que a veces me cuesta decir, pero ahora que me reencontré con Ethan, Maggie y Glenn, estoy feliz, hasta podría gritar de felicidad.

Decir que no le dolió escuchar su nombre de todo lo que decía aquella era una gran mentira.

- Me alegra verte así de feliz, en parte hace que me hagas feliz a mí-dijo mientras se acomodaba un poco el sombrero.

Aquella miro en dirección hacia su cabeza reprimiendo una risa, logrando que Carl le preguntara que le sucedía- Es que, me parece extraño que en ningún momento se te haya perdido el sombrero. Considerando que eres medio...

- Sí, bueno, mejor no termines la oración -hablo empezando a sonreír.

Mierda, sí que se habían extrañado.

- Hey, yo no iba a decir nada malo -se defendió ella alzando ambas manos.

- ¿En serio? -pregunto irónico, pero la Greene no pudo evitar estallar en risas.

- ¡Te lo juro! -dijo en un tono divertido, lo que solo causo gracia en ambos.

- Que taal mi linda Blythe -Ethan llego a ellos pasando su brazo por los hombros de la Greene.

Oh sí, eso no le agrado a Carl.

- ¿Linda? -pregunto el Grimes cruzándose de brazos, ¿por qué ese niño con lentes le decía "linda" a Blythe.

- Sí, es un apodo que le puse a mi hermanita -contesto aquel agarrando uno de los cachetes de aquella. - ¿O no que es muy linda? -le pregunto a Carl.

Okey podría llegar a agradarle ese niño, después de todo era el hermano de Blythe.

- Muy bonita -contesto de lo poco, o al menos desde que se fueron de la prisión y lo de Terminus, Carl sentía algo más de seguridad al decirle determinadas palabras a Blythe.

Ethan empezó a notar como Carl miraba de una manera especial a su hermana, lo que lo llevo a apuntar con su dedo a ambos jóvenes para luego modular un "Ohh" asintió y se fue de donde ellos estaban.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora