4. ᴛʜᴇ ᴛʀᴜᴛʜ

1.9K 178 42
                                    

La verdad

Todos los Greene, incluyendo a Blythe, estaban sentados almorzando, la mañana y el día de ayer habían transcurrido algo tensos. Esto gracias a lo que le paso a Maggie en la farmacia, luego de que aquella le contara a Blythe sobre lo sucedido, la niña entro en pánico, abrazando fuertemente a Maggie, y sin que ella quisiera unas lagrimas brotaron de sus ojos, se las seco rápidamente, ya que desde que había llegado nunca se pregunto o idealizo la idea de que algo le podría pasar a Maggie.

Esto cambió demasiado las cosas, sobre ella y los demás.

-Y... ¿Cómo estuvo la practica de tiro? -pregunto Hershel tratando de acabar con el silencio que habitaba en su mesa.

Beth hablo- Bien, supongo que para ser mi primera vez-hizo énfasis en "Mi"- estuve aceptable.

Hershel sonrió dirigiendo su mirada a Blythe- ¿Y tu bly?

Aquella mastico rápidamente la comida que había dentro de su boca para contestar- Bueno -tosió un poco- creo que también bien, es decir, no le di a muchas botellas y tuve problemas con mi puntería, pero Rick me ayudo con eso-sonrió- Ah y también en el camino de vuelta a la granja hable con el niño.

-¿Carl? -pregunto Maggie.

-Sip, creo que fue ¿lindo? hablar con alguien de mi edad

-Entonces veo que les fue bien... -Beth y Blythe asintieron.

Blythe acordándose de lo que escucho el día anterior decidió hablar- ¿Qué hay en el granero?

Todas las miradas de los que estaban en la mesa fueron hacia ella.

-Acaso dije algo m-...-no pudo terminar ya que Hershel hablo.

-¿Por qué preguntas?

-Es que, desde que llegue nunca me dejaron acercarme hacia allí, y antes le había preguntado a... a Otis, y no me dejo, lo mismo paso con Beth.

Hershel miro a Beth para luego mirar a Maggie y ella a el.

-¿Pasa algo?

-¿Para qué quieres ir, corazón? -pregunto Maggie.

-El otro día me di cuenta que en la puesta del sol, es hermoso si lo ves desde arriba del granero, y quise ir, puedo ir con ustedes si no quieren que vaya sola.

-Déjanos pensarlo, ¿okay? -respondió Maggie.

-Esta bien...































Todos terminaron de Almorzar, Blythe ayudo a Beth con el lavado de platos. Algo que tenían ambas para agilizar el proceso tan aburrido de lavar, es que tenían como puestos, Beth lavaba, mientras que Blythe se encontraba o parada sobre una silla o sentada en la mesada acomodando los platos en la alacena.

Muchas veces Beth le dijo que no se pare en la silla, aunque a eso le gana Maggie, aquella estaba constantemente procurando que la niña no se caiga de la silla, y que muchas veces por no querer bajarse y mover la silla, se a balanceado en ella estando a punto de caerse, Blythe dijo que no lo haría nunca más, pero en el momento que está con Beth, todas las cosas que llego a decirle que "No" Maggie, se van como el viento llegando la diversión a ella. Porque es lo que era, con Beth, prácticamente tenía la diversión asegurada.

-Terminamos camarada-dijo Beth haciendo sonreír a Blythe.

-Que suerte, esta vez no nos tardamos tanto ya que tu novio no en sucio tantos platos.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora