8. ᴘʀᴏʙʟᴇᴍꜱ

1.2K 111 38
                                    

Problemas

Todos se habían encontrado frente a las tumbas de aquellos que perdieron, la esposa e hijastro de Hershel, Otis... Rick había dicho aquellas palabras que hacía que cada uno de los presentes recordara a Dale como la gran persona que fue. Algunos lloraban y otros solo miraban atentamente a su tumba recordando momentos con él. Blythe había sido una de las primeras en despertarse debido a que durante la noche no había podido dormir, la imagen de Dale con el estómago abierto y la sangre de este brotando, con algunos órganos al aire era unas de esas cosas que llevaría tiempo olvidar.

Por otro lado, el frío ya había llegado, haciendo que los demás tengan que acomodarse en la casa porque no podrían dormir en las carpas con el frío que habría, lluvias y tal vez algunas nevadas vendrían, por lo que dormir afuera no era una opción.

Ahora mismo todos se estaban empezando a acomodar dentro de la casa.

Unos golpes en el cuarto donde BLythe aún estaba sentada mirando por la ventana llegó a sus oídos- ¿Quién es? -dijo con sus piernas junto a su pecho.

-Blythe Soy yo ¿todo bien?

-Ah Maggie... si, pasa si quieres.

Apenas dio el sí la puerta del cuarto de abrió dejando entrar a Maggie-¿No quieres bajar?

-Hoy no, perdón.

Ella le sonrió- No pasa nada cariño ¿estás bien? Es por algo en especial... ¿por Dale?

-No no, solo que quería quedarme a mirar un poco el cielo. -dijo formando una sonrisa para regresar su mirada a la ventana.

Maggie se acercó a ella- Anoche no pudiste dormir... -dijo haciendo que Blythe apoyara su mentón en sus rodillas- ¿tuviste otra pesadilla? Con tus padres tal vez...

Aquella bajo sus piernas mirando a Maggie a los ojos, no le agradaba mucho cuando Maggie, en especial ella, tocaba el tema de sus padres-No, para nada, y-ya dejé de tener sueños con ellos, tan solo no tenía sueño -sonrió -Ay lo siento, me quede aquí sentada mientras los demás estaban ayudando, mejor bajo para ver si hay algo en lo que pueda ayudar-dijo parándose.

-Blythe -dijo Maggie deteniendo el paso de Blythe- sabes que somos tu familia y puedes hablarnos ¿verdad?

-Lo sé, y lo agradezco muchísimo -le sonrió y salió del cuarto dirigiéndose a las escaleras.

Aquella estaba bajando las escaleras con sus manos en los bolsillos de su chaqueta, llegando al último escalón algo la hizo asustarse, y su nombre era Carl y apellido Grimes.

-"Bo" -dijo tomándola por sorpresa.

-¡Grimes! -al decirlo elevo un poco la voz llevándose la atención de los demás- ¿en serio? ¿Bromas en la situación que estamos? -dijo retomando su camino hacia alguna caja o algo para ayudar.

-Pensaba que eso podría subirme el humor -la greene empezó a mover algunas cosas para ayudar a los demás a acomodarse- Y parece que a ti también.

-¿Por qué me incluyes? -hablaba mientras movía unas cajas.

-Tu cara es un buen ejemplo -dijo provocando que la pequeña ponga sus ojos en blanco.

-Mira esto-dijo sacando algo de una caja- un bate -su antes sonrisa apagada se encendió un poco curvando una media sonrisa.

-¿Y? piensas matar caminantes con él o qué.

-Mala idea no es -sonrió- ¿es tuyo?

-Nop

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora