¿Sentimientos amorosos?
M
ientras algunos se encontraban matando o atrayendo caminantes por la cerca, otros estaban reunidos colocando púas en las entradas de la prisión para darles una ventaja en el caso que Gobernador llegue inesperadamente. Todos los presentes se encontraban preparándose para la guerra que habría entre los de la prisión y Woodbury, pero por alguna razón Blythe encontraba algo distinto a Rick, aunque se ponía en su lugar al saber que era el líder y debía tener alguna presión sobre sus hombros.
-Dios los detesto, sería más fácil si entramos y les damos un buen golpe en su cabeza podrida. -dijo Blythe al tener que estar golpeando la cerca con un palo.
-Sí, pero hay algunos que no nos dejan hacer nada-respondió Carl.
Ambos ya estaban saliendo de los caminos que había entre las cercas de la prisión, los demás habían colocado las púas y todo lo demás, por lo que parte de su trabajo ya estaba hecho.
-Blythe -ella asintió- tu... ¿alguna vez te gusto alguien?
Sin delicadeza, ni con vueltas, fue directamente a la pregunta, dejando a la Greene sin respuesta. No porque no supiera que decir, sino porque nunca le gusto alguien, los niños que estaban junto a ella siempre eran de no quererla o directamente ignorarla, ella no veía necesidad de tener que estar con ellos por lo que también los ignoraba.
Y a decir verdad, ningún niño le llamo la atención.
-Emm.... N-no ¿por qué la pregunta? ¿a ti sí?
-Si -respondió sincero, pero luego se arrepintió de decirlo- me refiero, había una niña en mi barrio y bueno me parecía bonita, pero nunca me gusto alguien.
Blythe asintió sin saber que decir.
-Bueno, creo que iré a hacer otra cosa, con Maggie y Glenn, nos vemos Carl -dijo aquella alejándose de él llegando a maldecir en su mente.
-Amor de niños -hablo Hershel llegando de la nada.
-¿Qué? -pregunto Carl dándose vuelta, llegando a sentir algo de vergüenza, Hershel era el abuelo de Blythe por lo que era incomodo que aquel le dijera eso. Hershel miro a Blythe quien ya estaba algo lejos y luego a Carl- ¿Blythe? No, para nada, solo fue una pregunta corriente, aparte es mi mejor amiga, somos niños no...
-No te acuso de nada Carl, pero tampoco puedo decir que soy ciego.
Eso solo hizo que el Grimes quisiera desaparecer, el nunca creyó que sus acciones hacia Blythe pudieran significar algo, solo lo hacía por eso mismo que el decía eran mejor amigos, los amigos se abrazan, ríen juntos, se toman de la mano, se preocupan por el otro, pueden llegar a ruborizarse al que les digan un cumplido...
Como el "vaquero" o cuando aquella dejaba que su cabeza recayera en el hombro del Grimes.
No, no me gusta Blythe, eso no puede ser. Pensó el Grimes, pero si se ponía a pensar, no tenía ese sentimiento desde que había conocido a Sophia, aunque para ser sincero la rubia solo le parecía bonita, con Blythe era diferente, a la Greene había tenido el tiempo de conocerla, llegando a querer cada cualidad de ella, diría defecto que es como Blythe consideraba algunos aspectos de ella, pero para el solo eran esas cosas que la hacían ser ella, y le gustaba.
-Lo siento Hershel, pero no me gusta Blythe, solo es mi amiga -termino de decir sabiendo que se estaba mintiendo a sí mismo. Solo que tal vez era algo que no estaba seguro, no quería lastimar a Blythe cuando siquiera sabía si de verdad le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AdventureDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...