Recuerdos del pasado.
Rick, Michonne, Carl y Blythe se encontraban en aquel auto en camino a una estación de policía en busca de municiones, armas y todo lo que les fuera posible para combatir contra el gobernador, y tener armas por precaución. La idea de que Blythe fuera de excursión, podría decirse, fue todo un problema, pues Maggie no bromeaba cuando le dijo que No se separaría de ella nunca más, hasta el chico Grimes tuvo que ir a Maggie y rogarle que la dejara ir, aquella volvió hacia Rick y le dijo unas palabras muy específicas que pudo traerle algún que otro recuerdo.La Greene iba en la parte de atrás del auto conversando con el Grimes jugando con sus dedos haciendo formas con ellos, corazones y círculos como si fuera un telescopio, mucho no podía hacer, y Rick había pedido que las ventanillas estén arriba y por ninguna razón las bajen, ya que algún caminante podría atacar.
- ¿Qué paso ahora? -pregunto la Greene al sentir que el auto se detuvo.
- Se quedó el auto -respondió la de la katana.
Fueron segundos después que caminantes empezaron a ir contra los vidrios del auto, todos reaccionaban de manera normal, hasta Blythe que a veces era muy asustadiza, ver a aquellos o acostumbrarse a que te tomen desprevenido es algo que uno aprende a medida pasa el tiempo.
- Tápense los oídos -dijo Rick sacando su arma para dispararle a uno que estaba de su lado de la ventanilla.
Todos acotaron a la orden tapándose los oídos, luego de aquel disparo otros se escucharon matando a todos los caminantes que rodeaban al auto, dejándoles el paso libre para salir del auto.
- Chicos, ayuden con esto -indico Rick hacia Blythe y Carl para que pusieran ramitas y demás cosas debajo de la rueda.
Aquellos dos estaban armando eso para que la rueda del auto pudiera pasar por arriba y saliera del todo barro que había.
- Sabes vaquero, podrías tratar de disimular tu cara de disgusto. -hablo Blythe agregando cosas debajo de la rueda.
- ¿Se nota mucho?
- Algo, pero no hay que ser muy observador para notarlo
Carl solo se dedicaba a observar como aquella terminaba se poner las ramitas.
- ¿por qué no te agrada?
- Nunca dije eso.
-Entonces ¿por qué esa cara?
- Nada, solo que por ella murió Oscar, abandono a mi papá y los demás...
- No fue sencillo Carl, no es sencillo tratar de entrar a semejante comunidad -hablo poniéndose de pie.
- Puede ser.
- Yo creo que deberías hablarlo con tu papá, y tal vez darle una oportunidad a Mich
- ¿Mich?
- Ese es mi apodo -le extendió su mano siendo recibida por Carl para ponerse de pie. -aunque estoy en un dilema, es ese o mulan
- Sabes que no debes apodar todo, no?
- Nop, vamos vaquerito, o mini sheriff -alzo sus dos manos poniéndola frente a ella como si fuera una balanza- ¿Cuál eliges?
Carl sonrió- Creo que me quedo con el vaquero.
Aquella chasqueo sus dedos- sabía que te gustaba
- Que lo haya elegido no significa que me guste, solo que es mejor al mini sheriff.
- Significa que después de todo le tienes algo de aprecio -Carl iba a hablar, pero Blythe se le adelanto- acéptalo Grimes, te gusta el apodo.
- Chicos, entren al auto. -Indico Rick a lo que Blythe fue la primera en ir hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AventuraDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...