26. ʀᴜɴ ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ʟᴏᴏᴋɪɴɢ ʙᴀᴄᴋ

766 65 43
                                    

Corre sin mirar atrás.

-

¡Eres un tramposo! -gritaba Blythe al niño que ahora estaba por el techo de su casa. -¡Nunca dijimos que se podía subir a los techos!

-¡Cuando dije que todo valía, me refiero a todo con respecto a la casa! -gritaba su mejor amigo usando sus brazos para señalar su alrededor- ¡El techo cuenta!

-¡Ethan! -grito la tía de Blythe saliendo al patio al escuchar los gritos de ambos niños- ¡¿Cuántas veces debo decirte que no te subas al techo?!

-¡Dicen que la tercera es la vencida! -grito aquel empezando a ponerse de pie. -¡¿Cuánto apuestan a que puedo saltar de aquí hasta donde están ustedes?!

-¡Mi reproductor! -exclamo Blythe, pero al recibir una mirada de su tía que se encontraba a su lado se retractó totalmente- Quiero decir, ¡Nada! -dijo guiñándole un ojo a su tía.

Blythe haba ido a pasar unos días a la casa de sus tíos quienes son padres de Ethan, decir que aquel niño era travieso era poco, se la pasaba día y noche jugando de acá para allá, sin poder estar un día sin recibir los regaños de su madre. Ethan era un niño que siempre fue muy defensivo teniendo mucha habilidad a la hora de hablar o discutir, era por eso que aquel recibía muchos llamados de la escuela, contestarle a los profesores y maestras no es algo que lo vean lindo.

-Ya ven, baje y estoy en una pieza -dijo bajando por una escalera que estaba apoyada en la pared de esta- wow, estar ahí arriba dos horas si me dio hambre ¿podemos pedirle a mi papá que nos traiga hamburguesas?

-Qué te parece si primero me explicas por qué estabas dos horas ahí arriba.

-Bueno, no es mi culpa -dijo para luego señalar a Blythe- es de Blythe que tarda mil años en encontrarme.

-Disculpa por no querer revisar el techo ¡El techo! -exclamo obvia

-Oh vamos, tú haces lo mismo para ver las estrellas -contraataco aquel.

-¡Tengo terraza! -exclamo ante sus acusaciones.

-Como sea -dijo la madre de Ethan- papá se fue con el padre de Blythe para revisar algunas cosas, ¿está bien? Pero si quieren podemos ir los tres a comprar hamburguesas y tal vez papas fritas.

-¡Genial!

-¡Exacto!

Gritaron ambos niños, Ethan fue hacia Blythe dándole la espalda para indicarle que aquella se suba a su espalda, es algo que entre ambos niños hacen, a veces Blythe llevaba a Ethan, pero eran muy pocas veces ya que aquel pesaba mucho, vivía comiendo cosas como papas fritas, a veces a escondidas de su madre, y eso hacía que pese demasiado.

Una vez, mientras Blythe llevaba a Ethan aquella tropezó callándose con Ethan encima de ella, tuvo un esguince de tobillo y Ethan se le rompió sus anteojos, ambos fueron regañados, pero a la hora de dormir no paraban de reír. Ser amigo, o pertenecer al grupo de Blythe y Ethan es saber que la diversión y a veces el peligro estaría presente.

-¡Corre caballito, guíate por la luz de la gloria! -exclamo Blythe arriba de Ethan, aquel raspo sus pies contra el piso pareciendo que es un caballo.

Su tía a todo esto no paraba de reír, los días o semanas que venía la castaña era muy divertido, ya que sacando el hecho que Ethan se divertía, la casa estaba llena de risas lo que hacía que fuera un hogar más cálido y alegre.



































𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora