Capítulo 1

4K 320 6
                                    

POV Stiles.

POV Stiles.

Luego de haber rescatado a Derek de ese templo en México, regresamos a Beacon Hills para ver a Deaton, quizás él podría conocer alguna forma para regresarlo al adulto serio y gruñón de siempre, aunque, siendo sincero, se ve menos amenazante como adolescente. Al llegar a la veterinaria y poner al joven Derek en la camilla, la cara que Deaton nos dio no fue para nada buena, ¿Cómo es que siendo un druida no esté familiarizado con el caso de hombres lobo que rejuvenecen?

Una vez que Derek o al menos la versión joven de él estuviera a salvo en el consultorio, Deaton nos mandó a nuestros hogares pues mañana es lunes y hay clases nuevamente, Lydia por ser la que mejor iba en las materias y tener créditos de sobra se ofreció a quedarse con Deaton para vigilar a Derek, ojalá esto se resuelva pronto, ¿por qué Kate querría secuestrar a Derek y luego rejuvenecerlo? ¿qué ganaba ella con todo esto? Y la pregunta más importante ¿por qué no se pudo quedar muerta?

Llegué a mi casa e intenté dormir un poco, pero sentía cómo mi ansiedad aumentaba y eso lo hacía difícil, el regreso de Kate implicaba un problema grande, muy grande, si cuando era humana era peligrosa no imagino lo letal que es ahora cuando también se ha convertido en un ser sobrenatural con garras y colmillos, la más psicópata de los psicópatas, al menos ahora la manada es más unida y fuerte que al principio, podremos con ella. – El hilo de pensamientos de Stiles se vio interrumpido por una figura femenina que entraba por su ventana.

+ ¿Malía? ¿Qué haces aquí?

+ Lo mismo que todas la noches, vengo a dormir aquí.

+ Ha sido un día largo, recuérdame no volver a ir a México un fin de semana.

+ Está bien, pero ya hay que dormir, hueles a ansiedad.

Narrador (A la mañana siguiente)

El día estaba comenzando bien pese a lo ocurrido la noche anterior, Stiles se encontró con Scott en la escuela y le platicó sobre la nueva rutina que Malía ha tomado de entrar por las noches a su habitación y dormir con él. Mientras tanto, en la veterinaria Lydia percibía un cambio en la temperatura de Derek, así que Deaton intervino, tomando un bisturí cortó en el brazo de Derek notando que sanaba inusualmente rápido, procedió a tomar una aguja, pero en ese momento Derek despertó, al parecer no reconocía a ninguno de los dos y de un momento a otro solo hirió a Deaton y salió corriendo de la veterinaria.

POV Stiles.

Estábamos Scott, Malía, Kira y yo en clase de historia con el profesor Yukimura quien había hecho una pregunta a Malía y creo que la tomó por sorpresa porque comenzó a hojear su libro, en ese mismo momento sonó el teléfono de Scott, el profesor le ordenó que apagara su teléfono, pero inmediatamente sonó el mío y siguiendo la misma orden lo apagué, así entonces volvió a sonar un tercer teléfono a lo que el profesor ya sin paciencia ordenó que todos apagáramos los teléfonos, pero Kira le aclaró que era el de él que estaba sonando, quien llamó fue Deaton, había surgido un problema y necesitaba que Scott (y por extensión, yo) fuéramos al consultorio.

Deaton nos comentó que Derek había rejuvenecido no solo físicamente sino también su memoria había retrocedido, por lo cual no fue difícil deducir que iría su casa, donde se sintiera seguro con los que conocía a esa edad, el problema es que para ese momento el incendio no había ocurrido y quién sabe como reaccionaría el pequeño Derek ante tal escena de su casa quemada y destruida.

Tras no encontrar a Derek en su casa, pero ver que habían violado la seguridad ya que era como él nos dijo la primera vez que nos vimos: "propiedad privada", Scott y yo corrimos hacia la comisaría, tal vez lo arrestaron, solo espero que no se meta en problemas con algún oficial que no sepa sobre las cosas sobrenaturales de este pueblo.

Scott y yo llegamos a la comisaría y efectivamente, ahí se encontraba el pequeño Derek, quién diría que se veía tan tierno a esa edad que a como lo conocimos; al momento de nuestra llegada mi papá nos llamó a Scott y a mí a su oficina para tener más privacidad, una vez adentro nos preguntó si estuvimos viajando en el tiempo, suena ridículo, pero prefiero mantenerme agnóstico respecto al tema.

Luego de revelarle accidentalmente a mi padre que nuestro viaje de campamento fue en México no me quedaron muchas esperanzas de volver a salir en la vida, pero nos permitió hablar con Derek y como Scott es un alfa, él también hablaría con nosotros, tendremos que pensar qué hacer con él estando así.

POV Derek

Estaba sentado en la comisaría esperando que llegaran por mí, tal vez mi tío Peter llegaría y me diría qué es lo que pasó con la casa y me llevaría con la manada, estoy muy preocupado por mis hermanas. Al poco tiempo el par de chicos raros que habían llegado corriendo a la comisaría salieron de la oficina del Sheriff y se acercaron a mí, el latino parece ser también un hombre lobo, un alfa, me dijeron que me llevarían con mi familia, al no oír cambios en los latidos de su corazón del latino accedí a ir con ellos, quizás sean aliados de mi mamá y aunque no los había visto antes no se veían con malas intenciones, incluso el de lunares se ve agradable.

De esta forma, el alfa mandó al chico de lunares conmigo a un lugar seguro antes de ir con mi familia, aún no sé qué papel juega este chico en todo esto, no huelo que sea un ser sobrenatural, pero si un ligero aroma a ansiedad, creo que están ocultando algo, pero no desconfiaré de ellos, no aún.

POV Stiles.

Llegamos a la casa de Scott y Derek no dejaba de hacer preguntas, si tan solo el Derek adulto hablara así las cosas serían muy distintas, me comenzaba a preocupar y debatir en decirle la verdad o no, si se la digo le causaré un dolor innecesario, habrá sufrido la muerte de su familia dos veces, pero si no se la digo no sé qué pasará o cuanto tiempo estará en esta forma de adolescente, quizás sea permanente, quizás no, estoy un poco confundido.

Para mi sorpresa, cuando llegamos a la casa de Scott se encontraba el señor McCall ahí, nos invitó de comer a Derek y a mí, creí que podía controlar la situación sacando a flote la mentira del primo Miguel hasta que este pequeño y curioso Derek le preguntó sobre el incendio de su casa, a lo que específicamente el oficial del FBI respondió con "el incendio de la casa Hale", no omitiendo que había sucedido hace unos 6 años y habían muerto varias personas.

Terminando de comer el padre de Scott se tuvo que ir dejándome a solas con un peligroso lobo adolescente Derek, sin duda no era mi día de suerte porque en cuanto subimos a la habitación me empotró contra la puerta (típico de él), sin duda había perdido la poca confianza en mí porque pidió hablar con Scott. El oficial del FBI le había dicho lo ocurrido, no me quedaba más opción que decirle la verdad

+ ¡Está bien! Mentimos y lo siento, pero te juro que fue por una buena razón, te prometo que sí me das la oportunidad te lo contaré todo, tan solo siéntate y escúchame hasta que termine.

+ ¿Cómo sé que no volverás a mentir?

+ Sabrás si miento oyendo mi corazón, te prometo que sabrás todo, solo escúchame hasta que termine.

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora