Capítulo 7

2K 221 18
                                    

POV Derek.

Luego de recoger las maletas me subí al Jeep de Stiles, el viaje fue algo incómodo, sentía que quería decirme algo, pero al mismo tiempo que no quería hablar de eso, así que le di su espacio. Continuamos en silencio durante el supermercado y el regreso a su casa, una vez ahí solo nos dispusimos a preparar la cena, así que decidí romper el silencio, no me agradaba esta tensión que teníamos.

- ¿Quién es Jenifer? – Stiles solo suspiró y lo volteó a ver.

+ Vamos a la sala, te lo contaré...

Una vez en la sala nos sentamos uno frente al otro y Stiles comenzó.

+ Durante un tiempo en Beacon Hills ocurrieron algunas muertes, estas no tenían señales de ser precisamente sobrenaturales, eran sacrificios que hacía un emisario oscuro o Darach para obtener poder; tu versión adulta conoció a una maestra llamada Jenifer Blake que en secreto era el Darach, quería vengarse de una manada de alfas quienes casi la matan en el pasado siendo ella inocente.

+ Dentro de los sacrificios estaba una amiga de la infancia, el Darach necesitaba tres vírgenes y ella lo era. Así mismo, al final necesitaba tres guardines, eligió a mi padre y por poco lo mata; cuando nos enteramos de que era Jenifer Scott y yo corrimos a tu loft pues habías tenido una relación íntima con ella.

- ¿y qué pasó?

+ Nos creíste a Scott y a mí, pero a pesar de que teníamos a Jenifer ella escapó y tú tenías que cuidar de Cora, así que con ayuda de Deaton; Scott, Allison y yo hicimos un ritual para encontrar a nuestros padres, estaban atados en el Németon. Los rescatamos y tú salvaste a Cora, es lo importante.

- Lo siento mucho.

+ No es tu culpa, ni siquiera lo recuerdas.

- Si lo es, elegí nuevamente a alguien que era mala, al parecer mis relaciones no funcionan. Primero Kate y ahora me entero de esta tal Jenifer, ¿qué sigue? ¿hay otra asesina debajo de mi cama?

+ El elegir con quien estamos es complicado, ni Scott que ha conseguido a la chica de sus sueños se ha salvado porque resultó una cazadora. Nadie tiene suerte en el amor

- ¿qué hay de ti? Hablas como un señor de 50 años decepcionado de la vida

+ Jajaja, no tendré 50 años, pero si he tenido algunas decepciones. La primera chica de quien estuve enamorado me ignoró durante 10 años y al final acepté que no somos el uno para el otro, ahora somos buenos amigos gracias a lo sobrenatural, ella es una Banshee, te la presentaré mañana.

- ¿Y la chica Malía?

+ Bueno, ella fue un coyote durante gran parte de su infancia, hace no mucho tiempo la encontramos y la ayudamos a volver a ser humana, aún le cuesta un poco de trabajo, pero al menos lo intenta. Luego de rescatarla y que nos volvimos a encontrar empezamos una ¿relación? En realidad, no estoy seguro, solo un día comenzó esta atracción entre ambos y nos tratamos como novios, pero aún es algo reciente

- Ah ya, creo que lo entiendo.

+ Yo no lo entiendo del todo si te hace sentir mejor. Creo que tiene algo que ver con que es una mujer coyote.

- Probablemente tienes razón. Te puedo decir al menos que los lobos experimentamos un amor un poco más profundo que los humanos. Según palabras de mi hermana Laura, el amor es química y el aroma es un lazo, al tener un gran olfato, el lazo que creamos es más fuerte, o algo así, no lo sé.

+ Bueno, ahora me siento discriminado por ser humano. – Ambos reímos y eso me hizo sentir mejor, la tensión de hace rato había desaparecido. En eso, Stiles recibió una llamada

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora