POV Stiles
- ¿Entonces puedo invitarte a salir? – dijo sorprendiéndome, yo solo me quedé un momento sin palabras y pude ver como subía un pequeño tono rojo de su cuello, inmediatamente volvió a hablar. – yo, este, lo siento, no quería decir esto, bueno sí, pero creo que no fue la forma adecuada. – comenzó a tartamudear un poco.
+ Okay, okay, deja veo si entiendo. – dije aún en shock. - ¿Tú quieres salir románticamente conmigo? – pregunté lentamente. - ¿Algo así como una cita?
- Si, esa era la idea, pero si no quieres está bien, no debí de preguntarlo. – dijo colocándose en el otro extremo de la habitación.
+ No, no es eso, creo que en otro momento sí, me hubiera gustado salir contigo, solo que ahora acaba de ocurrir todo esto de Derek y me tomó de forma muy inesperada tu pregunta.
- Si, no te preocupes, lo entiendo. – dijo acercándose cada vez más a la puerta. – Sabes, creo que ya es algo tarde, mejor me voy, mañana tengo que ir al trabajo y supongo que tú tienes tarea
+ Jordan, espera. – dije, haciéndolo detenerse en la puerta. – No es que no quiera salir contigo, eres un chico muy atractivo y eres bastante simpático, no creí que un oficial de policía sería tan fanático de Batman como yo, claro que me gustaría salir contigo, pero hace apenas tres semanas estaba teniendo mi primera cita con Derek y aún me siento conmocionado por todo lo sucedido.
- Entiendo, estás enamorado de Derek y yo te pido salir casi un mes después, lo siento, solo salió, no quería... - levanté la mano para interrumpir sus disculpas
+ Tienes razón en algo, sigo enamorado de Derek y no quisiera darte falsas esperanzas, Derek olvidó todo y lo más probable es que no pase nada entre nosotros nuevamente, eso amerita mucho helado y películas románticas en el sofá que me hagan sacar mi frustración, pero si tú realmente quieres salir conmigo ten en cuenta todo esto.
- Bueno, viéndolo de esa forma creo que... - lo interrumpí nuevamente.
+ Me faltó una cosa, probablemente mi papá querrá hablar contigo sobre cuidarme, comportarte como el adulto que eres y una amenaza de muerte dada tu naturaleza sobrenatural, así que, si con todo y esto estás seguro de que quieres salir conmigo, entonces aceptaría.
- Bueno, lo de la amenaza del sheriff suena muy espeluznante, pero creo que tomaré el riesgo, si tengo que ver veinte películas románticas en una semana comiendo helado, no me importaría ir a buscarlas desde ahora. – dijo dedicándome una sonrisa que por primera vez me percataba de un brillo distinto a con las demás personas.
+ De acuerdo. En la semana que entrenemos podemos quedar a donde salir o cómo será.
- Muy bien. Entonces te dejo, buenas noches, Stiles.
+ Buenas noches. – respondí. Y sin más, me acosté en mi cama ¿Qué acababa de pasar? ¿Realmente le había gustado a Jordan? Las preguntas con mal rumbo de mi cabeza fueron detenidas a tiempo por un mensaje de Derek. ¡Oh, rayos! Un mensaje de Derek
Desde la parte de abajo se escuchó como mi papá acababa de llegar a la casa y mientras tanto yo leí su mensaje, había olvidado la cena, o más bien la había querido olvidar, no me atrevía a verlo nuevamente luego de lo que pasó entre nosotros, era un hecho que iba a escuchar mi corazón errático y oler mi ansiedad y tristeza y le iba a tener decir la verdad solo para ser rechazado.
No quería ir, en verdad que no; las últimas tres semanas me las había pasado evitándolo, era lo mejor que podía hacer si quería pasar todo esto rápido, así que solo iría a la cena y me mantendría al margen, pronto lo superaría. Incluso lo que pasó con Parrish es una señal del destino, Derek no era para mí y yo necesito sacarlo de mi mente lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...