POV Derek
"Sin recuerdos, perfecto", pensé para mí mismo de manera irritada, si había una cosa que me molestaba más que cualquier persona era no conocer los hechos, Deaton era la opción obvia para recuperarlos y si su respuesta había sido un no, significaba que no había camino fácil para recuperarlos.
Iba en el auto rumbo a la casa de Stiles, su Jeep azul lo había dejado tirado fuera del consultorio y no podía dejarlo solo en la noche sin ningún medio de transporte, así que me ofrecí a traerlo. Una de las cosas que más me intrigaba era la relación que tuve con Stiles, por un lado, creí que me había comportado de mala forma con él porque estaba distante, pero ayer me acabo de enterar que también nos volvimos amigos cercanos ¿Qué era lo que estaba pasando por su mente?
Mientras estas dudas giraban en mi mente pude percatarme que desde que Stiles subió al auto no había dicho ni una sola palabra, por lo que volteé al verlo y pude notar que estaba mensajeando muy animadamente para ser el sheriff, una pequeña astilla se clavó en mi mente haciéndome pensar que tal vez podría ser alguien interesado en él como el oficial rubio que ha estado en su casa desde que volví, pero no quería imaginarme cosas sin fundamento, bien podría ser Scott, así que mejor le pregunté
+ ¿Por qué tan sonriente? – pregunté con un tono no muy casual
- ¿Yo? ¿A qué te refieres?
+ Estabas sonriéndole a tu teléfono ¿Alguna novedad? – intenté preguntar desinteresadamente
- No, ninguna. – al instante supe que era mentira
+ ¿Sabes que puedo saber cuándo mientes, cierto?
- No es nada, solo que saldré con alguien el otro fin de semana.
+ ¿Con quién, con Malía? – pregunté intentando mantener mis emociones bajo control, no tenía por qué sentirme celoso y mucho menos actuar así, además, esa chica ya salía con él, tal vez volvieron
- No, ya cortamos hace tiempo. – esa respuesta resultó interesante, pero la prioridad ahora era saber quién era esa chica
+ Ya veo ¿Alguna chica en especial? – pregunté de forma más general para no verme tan interesado
- No en realidad, es un chico. – Y ahí estaba nuevamente, ese sentimiento amargo de celos subiendo por mi garganta, por favor que no sea el oficial de policía.
+ Oh, vaya. – me limité a responder. – no sabía que te interesaban también los chicos.
- Solo algunos, pero creo que no lo había notado por aferrarme tanto tiempo con Lydia.
+ ¿Y entonces quién es el chico?
- Parrish, el oficial.
Luego de dejar a Stiles en casa y tragarme mis emociones (porque si algo había aprendido a hacer bien era a ocultarlas), manejé a mi casa más rápido que de costumbre, necesitaba desahogarme con algo y la mejor forma de hacerlo sanamente era mediante el ejercicio, además ¿por qué estaba tan celoso? Era un sentimiento casi posesivo que no sentía desde hace mucho tiempo, incluso creo que es más fuerte de lo que recuerdo.
Cuando llegué al loft arrojé las llaves al suelo y me dirigí a mi habitación, inmediatamente me dejé caer en la cama tal cual como cuando tenía quince años ¿por qué hice eso? Da igual, necesitaba reordenar mis sentimientos, acababa de perder poco más de dos meses de mi vida, me había dado cuenta de que estaba enamorado de Stiles y ahora, que al fin le puse nombre al sentimiento, él comienza a salir con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...