POV Derek.
- ¿¡Cómo que no hay forma de regresar a mi versión adulta!? – grité.
+ No dije que no hubiera forma, solo dije que es muy probable que no podamos regresarte a tu edad adulta, después de la tercera luna llena que pases el cambio será permanente. – respondió Deaton.
- ¿Y eso implica que debo darme por vencido y olvidar los últimos recuerdos de mi familia, de mi tiempo con Laura? Sé lo que pasó y también sé que no lo afronté bien cuando pude, pero eso no implica que quiera olvidarme de eso y hacer como si nada hubiera pasado.
+ Quizás sea lo mejor, puede que me lleve meses averiguar otra solución o incluso puede que no exista otra.
* Nuevamente, a ver si comprendo ¿La única forma de volver a Derek adulto es haciéndolo arder desde dentro hacia afuera como si fuera una codorniz sacrificada? – preguntó Stiles irritado.
+ Algo así, en la antigüedad, las civilizaciones que adoraban a Tezcatlipoca ofrecían una vez al año sacrificios de animales pequeños o aves al dios quemándolos en una hoguera, sin embargo, no creo que sea una traducción literal lo de hacerlo arder desde dentro, y como mencioné antes, no me especializo en las culturas antiguas de México, descifrar lo que sea que signifique hacerlo arder desde dentro tendría múltiples significados y no hay suficiente tiempo para eso. – contestó Deaton a todos los presentes.
- De acuerdo, me voy. Gracias por su ayuda emisario. – dije mientras salía por la puerta del consultorio, era ya de noche y hacía frío, pero cualquier sensación climatológica no se acercaba a la impotencia que sentía por no recordar los años perdidos, los años que Kate me quitó solo por un pedazo de plástico inútil.
* Derek, ¿A dónde vas? – preguntó Stiles quien salió corriendo del consultorio tras de mí.
- A amarrarme a un árbol y prenderme fuego, quizás así recupere mi memoria. – respondí secamente.
* Vamos Derek, no dramatices, aún tenemos tiempo de descifrar lo que sea que signifique eso.
- ¿Y si no lo logramos, Stiles?
* Si no lo logramos, entonces yo mismo enciendo la antorcha al puro estilo de un juicio de brujas.
- Jaja, dudo que Scott o tu padre te lo permitan, pero de acuerdo, trato.
La broma de Stiles logró sacarme una sonrisa, así que, sin más, con un apretón de manos nos encaminamos en nuestro viaje de vuelta a la casa.
Al día siguiente...
POV Stiles
Era sábado por la mañana, Derek se había levantado desde hace una hora, pero yo quise aprovechar mi día libre, o esa fue la intención de no ser por el TDAH que no me permitió seguir en cama, me levanté, me vestí e inmediatamente bajé a ver lo que estaba haciendo Derek abajo. Mi papá había trabajado turno nocturno ayer que Deaton llegó y nos dio la noticia, por lo que seguramente debía de estar en casa ahora.
Bajé las escaleras y me encontré a Derek platicando y desayunando con mi papá, me alegra que se esté adaptando y confiando más en la gente que cuando era adulto, aun así, estoy dispuesto a cumplir mi palabra sobre ayudarlo a volver a esa edad, sobre todo para recuperar su memoria que es lo que a él le importa.
Una vez abajo mi papá me ofreció hot cakes de desayuno, y aunque generalmente tengo un impulso por hablar esté en donde esté, la escena de mi papá hablando animadamente con Derek sobre basquetbol me pareció muy hogareña y me recordó mi conversación de ayer con Malía.
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...