POV Derek
+ Vamos Derek, no te desanimes, encontraremos otra forma, aún queda poco más de un mes para arreglarlo, seguro hallaremos algo. – Me dijo Stiles de regreso a casa.
El plan no había dado resultado, claro, no era totalmente seguro que funcionara, pero algo de esperanza se había alojado en mi pecho, al beber ambos líquidos y ver que ninguno había surtido efecto al cabo de una hora decidimos marcharnos del loft.
- Lo sé, aún hay tiempo, pero cada vez más creo que no encontraremos la forma de deshacer lo que Kate hizo. – dije con sinceridad.
Cuando ambos llegamos a la casa, aún era temprano para estar oscuro y dados los resultados anteriores seguramente Stiles no tardaría en poner una película de superhéroes para animarme, y en efecto, así pasó, cuando entramos en la casa y dejamos nuestras cosas me llamó a la sala para ver una película animada de DC.
Ambos nos acomodamos en el sillón para dar comienzo a la película, con un bol de palomitas y una manta al lado nos dispusimos a verla, al cabo de una hora ya me sentía más tranquilo y relajado, quizás fue el sueño o tal vez la cercanía que tenía con Stiles, pero sin duda ya no quería estar en otro sitio.
De momento, volteaba la cabeza para ver la cara de concentración de Stiles y cómo sonreía con los chistes del filme, quizás al final no sea tan malo quedarme así, podría ver a Stiles a diario y comenzar otra etapa de mi vida, tal cual borrón y cuenta nueva...
POV Stiles
Luego de la reunión con la manada Derek y yo volvimos a casa, "una película seguramente lo alegraría", pensé en el camino y así fue, al poco rato de poner la película, el semblante de Derek había cambiado a uno más relajado y de un momento a otro se encontraba dormido, mi concentración estaba mayormente en la película que no lo había notado.
- Derek, Derek... - susurré.
+ ...
- Vamos arriba, no te subiré cargando. – dije un poco más alto, pero aun susurrando.
+ Quédate... - dijo, más inconsciente que despierto.
- No es muy tarde ¿Quieres que me quede un rato más?
+ Quédate para siempre... - dijo, volviéndose a dormir
Y con solo esas tres palabras logró callar todas las que yo podría decir, un cálido sentimiento se instaló en mi pecho y haciendo caso a su petición me recosté junto a él dejándome arrastrar a la inconsciencia.
Narrador: (en algún lugar de México)
+ Habla, Kate, ¿En qué pensabas cuando escapaste? Somos cazadores, morimos siendo cazadores, no nos dejamos llevar por nuestros instintos como ellos. – Dijo la líder de las calaveras
- ¿Realmente crees que incluso pensé en hacerlo? Yo soy todo lo que este mundo requiere para acabar con esos perros adiestrados y mi cruzada no ha terminado. – respondió Kate con odio y determinación en su voz.
+ Seguramente no lo has notado, querida, pero ahora tú también eres un saco de pulgas, lo mejor que podías hacer era quitarte la vida y honrar el código de tu familia, pero veo que ya ningún Argent sigue el código y, si no fuera por Cris, tú ya estarías muerta. – señaló la cazadora
- Ni siquiera él podrá mantenerme encerrada mucho tiempo y cuando salga de aquí, iré a reavivar las llamas de Beacon Hills.
POV Derek.
Era de día, probablemente temprano porque mis sentidos comenzaban a oler el rocío de la mañana, pero un aroma al shampoo de melón como el que usa Stiles se alojó en mi nariz y la cálida sensación que sentía me hacía no querer abrir los ojos, pero al pensar de dónde venía esa calidez realmente, decidí abrirlos solo para encontrarme al sheriff de pie a unos cuantos pasos de distancia, tal parece acababa de llegar
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...