Capítulo 18

1.1K 116 6
                                    


POV Derek

- Bueno, otra vez es lunes ¿Hiciste los deberes de historia? – le pregunté a Stiles mientras él aparcaba el Jeep en el estacionamiento de la escuela

+ Rayos, sabía que había olvidado algo, ya le inventaré una excusa ahorita en clase. – me respondió despreocupadamente

Luego de la clase de cálculo diferencial que tomé solo, llegué a la clase de historia para sentarme al lado de Stiles, agradezco que el profesor sea tan bueno como para no revisar en lunes y aplazar la fecha para el miércoles pues yo tampoco la había hecho totalmente consciente.

La clase transcurrió tranquilamente y, aunque casi no platicaba con Stiles, me agrada bastante sentarme a su lado, debo de admitir que nuestra relación cada vez avanza más, pero aún no logro descifrar lo que eso implica, ayer en la feria fue extraño, pero un extraño bueno, el plan de Kira y los chicos estaba resultando y realmente me alegraba eso.

Finalmente llegó el almuerzo y con él, el tema sobre cómo volver a mi edad adulta, aunque me estoy adaptando a esto, aún siento la necesidad de recuperar los recuerdos con Laura, pero otra parte de mí duda que sea buena idea convertirme, en especial por Stiles, ¿Y si algo cambia y lo lastimo? Sería lo último que quisiera que pasara.

+ Se me agotaron las ideas, pero aún queda esta; hablando con mi papá de la vez que lo encontraron en mi casa, comenzamos a hablar sobre México y algo que lo caracteriza son las bebidas alcohólicas como el tequila o incluso más antiguo, el mezcal, se me ocurre que lo que hay que hacer es darle de beber a Derek eso, he oído que quema la garganta mientras lo toman y dado que es un lobo, no se emborracharía. – dijo Scott emocionado.

+ Yo también, investigando un poco más sobre los kitsunes de fuego, noté que el espíritu es similar a una vela que no se apaga y se aloja desde dentro de su portador, pero a diferencia del espíritu bromista, este no lo podemos invocar o invitar para que posea a Derek, mucho menos siendo el hombre lobo, así que apoyo la idea de Scott. – aportó Kira.

* Yo también estuve leyendo, pero las únicas leyendas que encuentro son sobre el valor que tenían los guerreros y los que se sacrificaban, una especie de excelencia, similar al valor de los antiguos griegos, pero nada relacionado con el fuego. – terminó Lydia.

- Vaya chicos, realmente aprecio el esfuerzo que están haciendo, Stiles y yo hemos leído también varios relatos antiguos, pero en su mayoría hablan del valor y la guerra, quizás habría que intentar lo que dice Scott. – les dije

* ¿Y dónde podemos conseguir tequila o mezcal? – preguntó Stiles.

+ Cris sigue en comunicación con las calaveras por lo de su hermana, probablemente ellos puedan conseguirnos un poco. – respondió Scott.

* Bien, entonces tú le llamas a Cris para que nos consiga eso y ya cuando lo tengamos iremos a emborracharnos en el loft con bebidas mexicanas

- Stiles, nosotros no nos podemos emborrachar. – le repliqué

* Pero yo sí. – dijo con un tono victorioso.

- No, no lo harás, no quiero que el sheriff me dispare por alcoholizar a su hijo. – dije con suficiencia.

* ¿Pero y si es peligroso? Alguien tiene que probar las bebidas para asegurarse.

- Y definitivamente ese no serás tú. – dije vitorioso.

La campana que anunciaba el fin de la hora de comida sonó y todos regresamos a las aulas para concluir nuestras clases del día.

Una vez terminada la jornada escolar, Stiles y yo nos despedimos de la manada y nos dirigimos a su casa para hacer los deberes y posteriormente entrenar combate un rato, siempre es bueno estar en condición por si se presenta un peligro, y esta rutina ya se había vuelto incluso divertida gracias al humor de Stiles

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora