Dedicado a: Andy2-sad
POV Derek
Luego de ver la escena de Stiles y Malía en la habitación, salí inmediatamente de la casa, el padre de Kira estaba de regreso y me recogió para ir a su casa, esa noche intenté distraerme con los planes que Kira inventó de último momento para animarme, creo que funcionó porque mi aroma a tristeza casi no era perceptible. La madre de Kira nos contó más sobre los kitsunes, los tipos de poderes que había y cómo se creía que habían surgido en la antigüedad, así como su razón de estar ligados a un humano en la tierra. Después de las historias, Kira me enseñó a jugar un juego de mesa que no entendí muy bien, pero que era bastante entretenido por el número de fichas que tenía.
Luego de todas esas actividades nocturnas en casa de Kira todos fuimos a dormir, me prestaron unas mantas para dormir en la sala y ellos se fueron a sus respectivas habitaciones, mientras estaba dormido aún recordaba esa escena de Stiles y Malía, pero no me sentía tan triste ya que había encontrado una nueva amiga, había comprobado que existen personas increíbles que puedo conocer y que me apoyan en lo que hago, Kira estuvo tratando de animarme y me dio mi espacio para recomponerme.
A la mañana siguiente los Yukimura nos levantaron a una buena hora para ir a la escuela, me invitaron a desayunar y después nos llevaron allá; cuando llegamos aún no había muchos estudiantes, era aún temprano ya que el profesor Yukimura tenía que llegar antes, ese tiempo que tuvimos para conversar Kira y yo fue suficiente para contarle lo que había pasado anoche.
- Ayer en la noche... - comencé, rompiendo el silencio abrumador entre Kira y yo que se posó en cuanto nos sentamos en la banca
+ No es necesario que me lo digas si no quieres.
- Si lo quiero decir, pero no sé cómo... - respiré profundamente y hablé. – Ayer en la noche que llegué estaba feliz porque finalmente había aceptado que me estoy comenzando a enamorar de Stiles, al fin lo había dicho, pero cuando llegué lo vi con Malía besándose en su cama.
+ No... no sé qué decir.
- No digas nada, ya lo sé, desde que conocí a Stiles sabía que él tiene un "noviazgo" con Malía. – dije mientras acentuaba las comillas con mis dedos. - así que no me puedo frustrar por eso.
+ Es cierto, pero tampoco estás hecho de piedra para congelar lo que sientes e ignorarlo por completo. Me dijiste que comenzaste a ver en Stiles no solo un chico lindo, sino a alguien agradable, valiente y en quien puedes confiar plenamente, así que, si el cúmulo de emociones que está en tu pecho se vuelve demasiado grande, yo creo que deberías de dejarlo salir, no es sano que finjas ser quien no eres.
- Gracias, creo que tienes razón.
+ Para eso son los amigos. – Dijo Kira alegremente.
Después de esa conversación con Kira comenzaron a llegar los alumnos a la escuela, así que ambos nos fuimos a nuestras respectivas clases, yo tenía la optativa de economía con Stiles y debía de evitarlo si quería mantenerme sereno, aún debía de acomodar algunos sentimientos. Luego de economía me dirigí a química, clase que no comparto con ninguno de la manada y, a la hora del almuerzo, saqué un libro de cálculo para hojearlo y evitarlo, apenas van tres semanas de clases y ya se me está complicando.
Una vez terminó la hora del almuerzo, corrí hacia la clase de idiomas que era la última que tenía. Los chicos irían a práctica de lacrosse y si tenía suerte, me iría de la escuela antes que ellos.
POV Stiles
Luego de que Derek se fuera a la casa de Kira pasé la noche reflexionando lo que había sucedido, probablemente había incomodado mucho a Derek con el aroma a excitación, o tal vez le incomodó la situación que tenía con Malía porque le recordó a Paige, no lo sé, sinceramente no lo sé. Intenté dormir durante la noche, pero sentía que el espacio de mi cama había aumentado, que faltaba alguien durmiendo a mi lado, por lo que pasé algunas horas de la noche intentando acomodarme.
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...