POV Stiles
Lunes por la tarde, había salido de clases y me encontraba ya en casa, acostado en la cama de mi habitación reflexionando sobre lo que había pasado en estas últimas tres semanas, todo por culpa de Peter y los chicos, quizás tengan razón y me estoy apresurando para salir con alguien o peor aún, estoy usando a una persona como vehículo de escape a mis sentimiento y nadie merece eso, lo mejor sería decirle a Parrish que no estoy listo para salir con nadie.
Seguía planteando escenarios imaginarios en mi cabeza cuando el timbre de la casa sonó, así que bajé a abrir la puerta y ver quién era.
- ¡Hola! – saludó Scott cuando abrí la puerta.
+ Hola, ¿qué haces aquí? Y sobre todo ¿por qué estás tocando en lugar de entrar por la ventana?
- Creí que no te gustaba que entrara por la ventana
+ Es cierto, pasa. – dije mientras Scott entraba y yo cerraba la puerta. – El trabajo se cargó en la comisaría así que mi papá no está y Parrish no vino para practicar.
- Lo sé, me aseguré de que no hubiera nadie antes de tocar. Tenemos que hablar, ¿por qué no me habías dicho que saldrías con Parrish? Creí que era tu mejor amigo – inmediatamente rodé los ojos, ese Peter resultó un chismoso.
+ A ver, en primer lugar, claro que eres mi mejor amigo, Scott. ¿Acaso hay otro chico que me conozca tan bien? Y segundo, lo de Parrish no te lo había dicho porque es algo reciente, el sábado que estábamos ordenando mi habitación soltó la pregunta de repente y ayer que fui con Derek a ver a Deaton, mi auto se descompuso y Derek me trajo a casa, yo le comenté que tenía una cita y creo que se lo dijo a Peter y Peter ya se lo contó a todo Beacon Hills.
- Bueno, tranquilízate, no creo que todo Beacon Hills lo sepa.
+ ¿Entonces cómo te enteraste tú? – pregunté con un poco de hartazgo en mi voz.
- Kira me lo contó.
+ ¿Y quién se lo dijo a ella?
- Liam y Mason que lo oyeron de Peter, pero no importa, ese no es el punto, sabes que yo no te juzgo por tus decisiones, ere mi mejor amigo y solo quiero lo mejor para ti y por eso vine, no para confirmar el rumor de ellos, sino para saber cómo te sientes. Entonces ¿cómo te sientes con todo esto? ¿En verdad estás listo para salir con alguien más? Porque te conozco, cuando viste que Lydia comenzó a salir con Jackson y que tu plan de diez años se había desmoronado, solo querías que te llevara a la taberna, "el mejor hospital de corazones rotos" fue como lo llamaste.
+ Lo recuerdo. – dije esbozando una pequeña sonrisa. – Y contestando a tu pregunta sobre cómo me siento, la respuesta es: no lo sé. Justamente antes de que llegaras estaba pensando sobre todo esto, en que es muy pronto para salir con alguien o que estaría haciendo lo peor que podría hacer alguien para calmar un corazón herido: salir con alguien más como consuelo, no quiero hacer eso y menos con Parrish, realmente me agrada.
- ¿Y qué es lo que harás entonces?
+ Debería de cancelar la cita, pero antes de aceptar salir con Parrish le había dicho cómo me sentía, le dije que era muy probable que no estuviera listo para esto, entonces temo que, aunque le llamara ahora no podría cancelarle.
- ¿No se lo has dicho ni a tu padre, cierto?
+ No, aún no. La última vez que le dije que me gustaba Derek preparó una charla paternal y un arma cargada con acónito.
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...