Capítulo 22

1K 117 20
                                    

POV Stiles

+ Y bien ¿en qué estábamos? – me preguntó Derek luego de que Scott dejara la habitación

- Te lo diré mañana, ahora es momento de pensar qué podemos hacer en caso de que Kate aparezca. – Dije, y aunque tenía la intención de decirle mis sentimientos en ese momento, se me había ocurrido una mejor idea

La noche de luna llena terminó con tranquilidad dando paso a un suave amanecer, Derek y yo habíamos decidido elaborar un plan de contingencia en caso de que Kate apareciera y teníamos que contárselo a la manada, así que en cuanto todos estábamos listos para irnos, decidimos desayunar ahí para que Derek y yo les contáramos en plan. Una vez estábamos todos en la sala comiendo pan tostado con mermelada y un café debidamente caliente, nos aventuramos a explicar.

+ Bien, chicos, como les comenté anoche, Kate escapó de las calaveras y es casi un hecho que se dirige hacia aquí, por lo que hay que estar listos en caso de que veamos alguna señal suya y dado que ella es una persona muy vengativa, los principales objetivos pueden ser Peter, Derek, Cris, yo y Stiles gracias a nuestras experiencias pasadas, pero los chicos tienen un plan, así que vamos a escucharlo. – dijo Scott, dándonos la palabra para hablar.

- Gracias, Scotti. Bueno, anoche platicando con Derek se nos ocurrió que precisamente Kate atacaría a quienes Scott mencionó en ese orden de importancia, sobre todo Peter que fue quien la intentó matar la última vez y ya te tenía resentimiento. – mencioné, mirando a Peter quien solo volteó los ojos y murmuró un "el sentimiento es mutuo"

+ Y dado que vives tú solo en loft, tío, lo más seguro es que ataque ese lugar como la última vez que me secuestró. – señaló Derek

- Bueno, pero a diferencia de la última vez ahora sabemos a qué nos enfrentamos y estamos alerta en caso de tener un avistamiento de ella, lo que nos lleva a dos cosas: la primera es que ahora que Kate es un ser sobrenatural, las mismas armas que solo les afectaban a ustedes ahora le afectan a ella, el cerval, acónito y muérdago, cosas que Lydia y yo podemos tomar, y si Mason está de acuerdo en participar, lo podemos armar con unas porciones de eso y que sea un plan de emergencia o alternativo en caso de que lo necesitamos. – dije.

+ Lo segundo, Scott, es que ahora contamos con la ayuda de la manada de Satomi, quizás no para pelear, pero sí para detectar lo que sucede en el pueblo en caso de que Kate pueda controlar más berserkers, por lo que sería bueno que la notificaras de esos seres, asimismo contamos con la ayuda del Sheriff que nos reportará si hay algo sospechoso en el pueblo y con Cris quien les dará el serval y esas cosas a Stiles. – completó Derek

- Y bien, la parte más esencial del plan o lo que todos se preguntarán es ¿Y qué hacemos con Kate después, cierto?

* Claramente hay que matarla, ese tipo de personas no se detienen hasta que alguien las pare. – dijo Peter, aunque no con tanta rabia como lo hubiera dicho hace un año

+ No. – intervino Scott. – nosotros no matamos y Kate no será la excepción, además, es la hermana de Cris y él está con nosotros.

* ¿Entonces qué propones, Scott? ¿La adoptamos y paseamos tres veces por semana?

* ¡Papá! – dijo Malía llamando la atención de ambos. – espera a que terminen de dar sus opciones, oíste a Scott, no deberíamos de matar a nadie.

* De acuerdo, lo siento, continúa Stiles. – dijo Peter ya más relajado.

- Bien, el serval es para Kate como la kriptonita de Superman ¿Cierto? Y creo que deberíamos de actualizarnos de los círculos formados con el poder del pensamiento. Lydia ¿Es posible crear una aleación metálica que contenga ceniza de serval y conserve su integridad?

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora