Capítulo 33.

687 66 15
                                    


POV Stiles.

Era domingo por la mañana y ya no había recibido ningún mensaje Jordan desde ayer que se fue de mi casa, pero por mi papá supe que llegó a trabajar hoy temprano. En cuanto desperté me puse a realizar algunas actividades de la escuela que dejé pendientes para hoy, esta semana habría cuarto examen parcial de cálculo y si quería aprobar con diez debía por lo menos darle un repaso al tema.

Luego de hacer un par de tareas y estudiar los temas del examen había llegado la hora de comer, así como mi papá a la casa, de nuevo tendría turno de noche y eso significaba que comería aquí. Mientras ambos comíamos la pasta que preparé ayer antes de la llegada de Jordan, mi papá comenzó a platicar.

- ¿Cómo te fue ayer con tus amigos? – me preguntó.

+ Estuvo bien, solo vimos la película y Scott se tuvo que ir, así que Parrish también se fue poco después.

- Ya veo. – dijo, mientras me miraba con esos ojos que creen descifrarlo todo.

+ ¿A ti cómo te fue en el trabajo? – pregunté

- Estos días ha habido demasiado papeleo, las cajas con expedientes son un caos, pero ya falta poco.

+ Está bien. – dije, sabía que había algo más en su tono de voz.

- ¿Por qué no me dijiste que Parrish te había invitado a salir? – preguntó de repente mi papá y en eso me comencé a ahogar.

+ ¿Cómo sabes eso? ¿Quién te lo dijo? ¿Peter? ¿Liam? ¿Kira?

- Parrish. – se limitó a decir. Lo observé por un momento y continuó. – El lunes en el trabajo Parrish me pidió hablar conmigo sobre algo personal, así que entró a mi oficina y me comentó que te invitó a salir y quería ver si me parecía correcto, así que en base a la última experiencia que tuvimos con Derek decidí ser menos duro con él y también porque lo conozco, es muy buen chico como para preguntarme mi opinión sobre salir contigo o no por lo que no se lo impedí, así que solo esperé el momento en que tú me dijeras de tu cita, pero supongo que algo no salió bien.

+ Así es, el sábado pasado, Jordan me había invitado a salir con él, yo le dije que no me sentía preparado e iba a ser solo un plan de ver películas y comer, pero el lunes que platiqué con algunos chicos de la manada, me pusieron a pensar si era buena idea, así que como ya no podía cancelarle, invité a Scott y fue más un plan de amigos y ayer en la noche que Scott se tuvo que ir, tuve que decirle a Jordan que no estaba listo.

- Bueno, eso explica por qué llegó deprimido al trabajo hoy.

+ ¿Enserio? – pregunté sintiendo ya mis pies correr a la comisaría para pedirle disculpas a Parrish.

- No. – respondió mi papá mientras reía un poco. – llegó normal, esperaba que al menos llegara más contento, así podría usar la amenaza del arma con él también, pero cuando no vi nada esperé a llegar a casa para preguntarte. Entonces ¿qué te hizo cambiar de opinión?

+ Derek. Precisamente fue hace un mes que todo volvió a la normalidad y no me siento listo para dejarlo en el pasado, además, Jordan es un chico maravilloso, si hubiera tenido esta oportunidad antes apuesto a que ahora mismo me vería hasta casado, es por eso por lo que no puedo tener nada con él, merece más, algo que yo no puedo darle ahora.

- Entiendo hijo, me alegra que seas prudente en tus decisiones.

+ Por cierto, papá, me invitaron a una fiesta al rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora