POV Stiles
Era sábado por la noche, había decidido ir al supermercado por algunos comestibles y preparar la cena y justo cuando venía de camino a la casa lo vi, sentado junto a Liam en una del parque, en la noche, solos ¿Qué tanto pueden hacer dos lobos adolescentes solos en la noche en un parque?
En cuanto llegué a la casa le llamé a Malía por teléfono, quizás sus instintos supernaturales me indicarían si existía atracción entre ellos, y si es así tendría que hacer algo para evitarlo ¿No? Liam no conoció al Derek adulto y esta versión de Derek no tiene todo el conocimiento que el adulto tendría, probablemente termine mal con Liam.
No ¿A quién engaño? Son celos lo que sientes, Stiles, si Derek quiere salir con alguien debería dejarlo, no somos más que amigos, además...
+ ¿Stiles? Hola, que pasa. – dijo Malía por teléfono
- Creo que a Derek le gusta Liam o a Liam le gusta Derek
+ ¿Qué? ¿Por qué dices eso?
- Pues han estado juntos últimamente, y ahorita que venía de regreso a mi casa los vi sentados en una banca del parque
+ ¿Tomándose las manos, abrazándose?
- No, a decir verdad, había algo de espacio entre ellos, pero aun así, tengo mis sospechas sobre ese chico rubio
+ ¿Entonces quieres que secuestremos a Liam hasta que Derek sea tuyo?
- ¿¡Qué!? ¡No! Malía, ya habíamos hablado sobre secuestrar personas.
+ Está bien, lo siento, entonces ¿Para qué me llamaste?
- Creí que tal vez podrías usar tus sentidos para ver si hay algo entre ellos
+ No lo sé, Stiles, creo que estás exagerando
- Eso significa que no lo harás
+ Si quieres que lo haga, de acuerdo, lo haré
- Muchísimas gracias, Malía, ahora sí te dejo seguir durmiendo, te escuchas cansada.
+ Si, hasta el lunes Stiles.
- Hasta el lunes.
Luego de terminar la llamada con Malía bajé a preparar la cena, justo cuando terminé de prepararla, mi papá llegó, así que comimos juntos y hablamos sobre el día de cada uno, aproveché el momento para decirle que hacía ya una semana que no salía con Malía, pero no pude decirle que ahora me gusta alguien más.
En cuanto terminamos, mi papá se ofreció a fregar los trastes y yo subí a acomodar un poco mi habitación, mañana saldría con Derek al pueblo vecino, a una feria, probablemente y Malía tenga razón, solo estoy exagerando con la situación, no tengo ninguna prueba concisa que asegure que Liam y Derek están saliendo románticamente, y si así fuera, probablemente Derek lo hubiera invitado a él a la feria y no a mí.
Eran ya las nueve treinta de la noche, me encontraba ya con la pijama puesta e intentando encontrar algo en la leyenda mexicana número 18 cuando Derek llegó, pero no fue él entrando a la casa lo que llamó mi atención, si no que llegó conduciendo su camaro para estacionarlo fuera de la casa y así subir a dormir.
- Hola, llegaste. – le dije con algo de emoción en mi voz.
+ Si, luego de ver a Liam pasé al loft con mi tío Peter, me entregó las llaves del camaro, creí que sería buena idea salir mañana en él.
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...