POV Stiles.
+ Hola, Scott ¿qué pasa?
+ ¿Dónde está Derek?
+ En tu habitación, cuando llegamos a la casa tu papá estaba aquí y el pequeño Hale le preguntó si había ocurrido algún accidente en la casa Hale a lo que tu padre le dijo del incendio. Cuando se fue tu papá subimos y le conté la verdad.
+ ¿¡Qué!? Bueno, no importa, tenemos problemas más graves ahora, necesito que cierres puertas y ventanas de la casa, asegúrate de que se active el sistema de cerval, Malía y yo vamos para allá
+ ¿Qué es lo que sucede?
+ Venimos a hablar con Peter y tal parece ser que Derek tuvo un romance con Kate después de Paige, Kate lo regresó a la edad en que aún confiaba en él, quiere un objeto que le ayude a controlar su transformación, por lo que es muy probable que vaya por él.
+ ¡Oh no! De acuerdo, deja subo con Derek y le diré lo que pasa, solo tenemos que cerrar las ven... - Para cuando Stiles llegó a la habitación ya no estaba Derek y Kate se encontraba saliendo por la ventana guiñando un ojo. - ¡Mierda! Acaba de llevarse a Derek por la ventana.
+ Tranquilo, vamos para allá.
POV Derek.
Seguía en mis pensamientos cuando una mujer entró por la ventana, era Kate se veía más grande de lo que recuerdo y eso hacía confirmar la historia de Stiles, aunque también podría ser que yo solo perdí la memoria y Kate es buena, y esos chicos raros inventaron todo para mantenerme de su lado.
Salimos por la ventana, pero la duda aún se mantenía en mi cabeza, así que antes de seguir con ella le pregunté sobre la historia de Stiles.
- ¿Por qué estás más grande de lo que recuerdo?
+ No te preocupes por eso ahora, solo perdiste la memoria. Ahora, necesitamos un par de cosas de la bóveda
- ¿Cómo sabes de la bóveda?
+ Tú me lo dijiste, no lo recuerdas, pero necesitamos urgentemente unas cosas de ahí.
- Primero necesito saber algo ¿es verdad que incendiaste mi casa?
+ ¿¡Qué!? Por supuesto que no haría eso, un tiempo después de nuestra relación me presentaste con tu familia y nos volvimos unidos todos.
Al poner atención a su ritmo cardiaco supe que mentía, así que inmediatamente retrocedí unos pasos. Al mismo tiempo el semblante de Kate cambió por uno más serio y molesto.
+ Esos malditos sentidos sobrenaturales – Dijo Kate.
+ Así que es verdad. - Respondió Derek.
+ Si, yo quemé tu casa y maté a tu familia, tu tío Peter intentó conseguir venganza arañándome el cuello, pero todo lo que consiguió fue darme estas nuevas habilidades, solo necesito el trísquele para controlar mi transformación y tú me lo vas a dar.
# Aléjate de mi sobrino psicópata ¿No te podías quedar muerta?
+ Ay, Peter, tan lindo como siempre.
# ¿Buscas esto? – Metió su mano en su bolsa y sacó el trísquele y se lo mostró.
+ Bueno, me has ahorrado el trabajo de ir a buscarlo, ahora dámelo.
# ¿Por qué haría eso?
+ Bueno, tengo conmigo unos berserkers que no dudarán ninguna de mis órdenes, en especial si una de ellas es matar a tu sobrino. – Inmediatamente un Berserker salió de la oscuridad y tomó a Derek.
# Bueno, si tanto lo quieres, atrápalo. – Peter lazó el trísquele al aire y Kate lo atrapó. - Notarás querida que no es nada especial, es solo un pedazo de plástico que usamos para enseñarles a los betas a controlar su transformación, tiene un rasguño detrás donde decía "hecho en china".
+ Hijo de perra, mátalo. – Ordenó al Berserker que tenía agarrando a Derek.
Narrador
El monstruo, alzando su brazo estaba a punto de atravesar a Derek con su gran garra si no fuera porque un golpe de un bate de beisbol lo distrajo, era Stiles, al ver que el Berserker iba a matar a Derek intervino, pero su resultado no fue el esperado ya que ahora la bestia iba tras él.
Al mismo tiempo, Derek cayó al suelo ya que el monstruo le impidió la respiración un momento, pero al ver que aquella bestia iba a matar al chico de lunares se levantó para defenderlo, ya comenzaba a correr cuando varios disparos dieron contra el monstruo y lo alejaron del muchacho, por otra parte, Kate se vio acorralada por Scott y Malía que habían llegado, no sin antes avisar a Argent quien llegó junto con algunos miembros de las calaveras a atrapar a "la loba".
Para suerte de todos, los cazadores mataron al berserker con un lanza granadas y también a otros dos que estaban ahí, Kate, aunque intentó luchar contra Scott y Malía, fue vencida por Peter y Kira que llegó en el momento perfecto amenazándola con su catana.
Las calaveras y Chris subieron a Kate a una camioneta y la sedaron con acónito para llevársela devuelta a México, por otro lado, Peter se acercó al pequeño Derek para ver si se encontraba bien a lo que esté respondió que sí, un poco confundido y aturdido por lo sucedido. Lo que acababa de pasar confirmaba la historia de Stiles, más aún, el joven Derek logró ver que aquel chico de lunares a pesar de ser solo un humano tenía gran valentía pues lo defendió, arriesgó la vida por él ahora sabía en quién confiar.
Levantándose del suelo, Derek se dirigía hacia Stiles para agradecerle por lo que hizo, o al menos estaba a punto de hacerlo si un chica morena no se hubiera acercado primero al castaño, y no solo eso, sino que lo abrazó y le preguntó si estaba bien, a lo que el chico se limitó solo a responder afirmativamente
Derek al ver la escena, por alguna razón sintió algo de decepción. Ya se dirigía hacia su tío Peter de nuevo, pero fue detenido por el castaño que se acercaba junto a la chica, este le preguntó:
+ ¿Estás bien Derek?
- Si, todo de acuerdo.
+ Sé que aún no crees del todo la historia, pero lo que te dije es verdad, y prometo que buscaremos la forma de regresarte a tu versión adulta.
+ Si te creo. Cuando le pregunté a Kate y me di cuenta de que mintió confirmó la historia, y por esa misma razón no creo que pueda quedarme con Peter si mató a Laura, Cora está lejos, no tengo donde quedarme.
# Bueno, solo quiero decir que en caso de que pienses matarme, ya lo hiciste. – Comentó Peter ganándose solo una mirada fulminante por parte de Derek. – Está bien, ya no diré nada. Adiós, chicos.
+ No te preocupes por eso, somos manada y apuesto a que podrás quedarte con alguno de nosotros mientras buscamos la forma de regresarte a adulto.
$ ¿Y si se queda contigo Stiles? – Mencionó Scott. – Creo que se sentirá más seguro con alguien en quien conozca y pueda confiar, y Peter no puede ser.
+ Si Derek lo quiere adelante, solo le avisaré a mi papá que se quedará ¿Tú qué opinas Derek?
+ Si, estoy bien con eso. – Así el ánimo de Derek subió un poco, sin duda serán unas largas semanas.
Hola a todos, como prometí, cada tercer día estaré actualizando, el domingo pasado fue porque tuvo mucho apoyo, y si llega este capítulo a 50 estrellas (No sé que sean, creo que votos), subo el capítulo 4 en ese momento.
Y muchas gracias en verdad por seguir esta historia y los bonitos comentarios que dejan :)
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...