Capítulo 32

503 56 3
                                    


POV Stiles.

El sábado de mi "cita" con Parrish había llegado y yo estaba más que listo porque seguía en pijama y ya le había avisado a Scott a qué hora presentarse

Flashback

- ¿Entonces qué piensas hacer al respecto? - Me preguntó Scott después de decirme que ese trío de anormales iba a jugar de Cupido con Derek y conmigo.

+ Nada Scotti, absolutamente nada. Lo más seguro es que quieran citarme a mí y a Derek en un mismo lugar o que me embosquen en casa todos y me dejen con él, así que dejaré que lo intenten, cuando llegue el momento del encuentro simplemente no me presentaré o huiré.

- ¿Estás seguro? ¿Qué tal y funciona? – sugirió Scott

+ Lo estoy, Scott. Derek es prácticamente una roca, difícilmente podrán moverlo y, cuando él note la más mínima cosa extraña en ellos, de inmediato los confrontará y será lo mismo a decirle la verdad. Así que solo me relajaré y pensaré en la mejor forma de decirle lo que pasó entre nosotros porque tarde o temprano se iba a enterar y luego de decírselo, todo esto será tan solo una anécdota de las que a nadie les gusta contar.

- De acuerdo, si es lo que quieres está bien. Y sobre el sábado, ¿a qué hora quieres que llegue?

+ Cuatro y quince de la tarde, Parrish llegará a las cuatro y mi papá estará en la comisaría en el turno de la tarde noche, así que será noche de chicos.

Fin del flashback.

Cuando sonó el timbre, sabía quién era, así que bajé a abrir y dejé entrar a Parrish quien traía un bote mediano de helado en las manos.

+ Llegas justo a tiempo, Jordan. – mencioné alegremente.

- ¿Cuándo he llegado tarde? Aparte del jueves que llegué tarde para el entrenamiento porque tu papá me pidió revisar una zona antes de terminar mi turno.

+ Tienes razón. Siéntate en la sala, ponte cómodo. Yo iré por vasos y cucharas para el helado.

Rápidamente pasé a la cocina por tres vasos y tres cucharas y, como era de esperar, cuando me senté Parrish me miró con duda.

- Hay tres vasos ahí. – señaló. - ¿Esperamos a alguien?

+ Sí, a Scott, igual ha tratado de animarme y pareció buena idea venir a hacer compañía hoy. – Al momento sonó el timbre y me levanté para abrirle la puerta a Scott.

- Hola, Scott. – Lo saludó Parrish con ánimo, no tanto como el que traía al inicio.

* Hola, Jordan. – correspondió Scott mientras tomaba asiento en medio de ambos, ahora se notaba más la caída de ánimo de Parrish, empiezo a sentir mucho arrepentimiento por esto. - ¿Entonces, Batman, he? Es muy buena película. – finalizó Scott.

Cuando los tres ya estábamos sentados y cómodos, comenzamos a ver la película, sin duda una de mis favoritas. En el transcurso de esta, miré en algunas ocasiones a Jordan para ver cómo se la estaba pasando, sin duda este plan sería añadido a la lista de peores planes, pues al mirarlo no veía más que una expresión seria en su rostro, ni alegría, ni enojo, estaba en blanco.

Cuando terminó la película, los tres nos levantamos del sillón y recogimos los trastes que utilizamos, el plan era jugar juegos de mesa, pero Scott recibió una llamada de Melisa para ir a recogerla al hospital, así que solo se disculpó y se retiró de la casa. Era hora de afrontar la verdad.

+ ¿Te gustó la película? – fue lo primero que pregunté cuando volví con Jordan.

- Sí, es una de mis favoritas. La fui a ver al cine cuando salió. – dijo esbozando una pequeña sonrisa y así, sin más, sabía que tenía que ser claro con él.

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora