Aviso muy muy IMPORTANTE

494 40 6
                                    


Hola de nuevo. Sé que he estado ausente por mucho tiempo y que mi historia, aunque no sea de las mejores ha recibido mucho apoyo y les agradezco por eso. Desde los lectores que comenzaron el primer día y ya llevan un par de años aquí, hasta los que acaban de comenzar en este fin de año.

Ahora, las noticias: el fic será borrado permanentemente a fin de este mes. Saludos y feliz día de los inocentes.

:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D

Ya, hablando enserio. Les agradezco de corazón su apoyo y en todo este tiempo no he olvidado que este trabajo está sin terminar por lo que fue en estas vacaciones que quise terminarlo, pero también noté varias inconsistencias dentro de este, tales son: la historia se desarrollaba en prácticamente una semana. Derek a pesar de ser un año menos que los chicos llevaba las mismas clases que ellos. Esas dos grandes inconsistencias y pequeños detalles más como de ortografía o precisamente en el tiempo son lo que me impidieron continuar sin antes reparar lo que estaba hecho.

Entonces, la noticia es que no hay actualización de capítulo, pero todos los 30 capítulos de la historia ya están corregidos y se irán subiendo a lo largo de la noche. En estos no ha habido grandes cambios, la historia es la misma, si a caso solo se han eliminado o agregado un par de párrafos en unos capítulos muy específicos, se ha cambiado la redacción en otros (que de repente está narrando el personaje y luego yo, esa es otra gran inconsistencia), pero mucho de lo que habrá es lo que había, así que no se asusten. A lo sumo, son solo los primeros 15 capítulos que presentan más cambios pues es mi primera vez escribiendo y en verdad tenía errores, no quería dejarlo así.

Y sobre más actualizaciones, mejor me callo los dedos y cuando tenga algo les doy noticias. Los tkm y feliz año que comienza. Mucha suerte y éxito en todos sus planes. Gracias por leerme.

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora