Capítulo 19

1.1K 116 3
                                    

POV Stiles

La clase de física pasó tortuosamente lenta, pero me imagino que quien sintió más ese efecto fue Scott que no dejaba de mirarme la nuca y de agitar su pierna, el profesor al notar eso había decidido hacerle unas preguntas a lo que él respondió de forma incorrecta.

Al terminar la clase creí que ambos nos dirigiríamos a la cafetería para comer, hoy era de esos días que tenía bastante hambre, pero al salir Scott me sujetó de la mochila y cerró la puerta del salón para platicar el asunto pendiente.

- Bien, hablemos. Tienes que decirme todo. – Me dijo sentándose frente a mí dispuesto a escuchar.

+ De acuerdo, pero será un resumen porque es poco el tiempo del almuerzo, deberías de mandarle un mensaje a Kira de que no vamos a estar con ellos, es una lástima porque si tenía hambre.

- Está bien, ya lo envío, le diré si puede traer algo. Ahora sí, te escucho.

+ ¿Recuerdas la primera vez que vimos a Derek?

- Si, estábamos buscando mi inhalador.

+ Sí, ¿y además recuerdas que posterior a esa fecha comencé a preguntarme si a los chicos yo se les hacía atractivo?

- Como olvidarlo, casi te le declaras a Dani. – rio intentando cubrirse la boca para no llamar la atención de algún profesor deambulante por los pasillos.

+ Eso no pasó, yo estaba muy enamorado de Lydia y le era fiel, aunque ella no supiera de mi existencia. Independientemente de eso, el punto es que comencé a preguntar eso porque Derek se me había hecho bastante atractivo, con su chaqueta de cuero y ceño fruncido, no soy del tipo masoquista para que me gusten los chicos problemáticos, pero la combinación de su estilo con el presentimiento que tenía sobre cómo era él, hacía que me gustara.

- Entiendo ¿Y por qué no me dijiste nada en ese entonces?

+ Scott, ¿Crees que iba a arriesgarme a que me asesinaran? Tengo instintos suicidas, pero hasta yo sé cuándo parar.

- Sabes que eso no hubiera pasado, Stiles, y si fuera así ¿Por qué no me dijiste nada cuando ya nos conocíamos todos?

+ Sabía que era un enamoramiento tonto, un chico así no se fijaría en un flacucho como yo, además, apenas estaba descubriendo esa parte de mí.

- Hey, no te subestimes amigo, no todo es músculos y volumen, si hay algo que puede mejorar la percepción de una persona es su forma de ser y tú, amigo mío, tienes una personalidad bastante especial.

+ Gracias, Scotti, con eso ya te ganaste tu regalo de navidad de este año. – dije nervioso, aún un poco dudoso de sus palabras.

- Sabes que es así, si fueras lobo sabrías que no miento.

+ Bueno, quizás tienes razón. El punto de todo esto es que dejé morir el enamoramiento ahí, no pensaba intentar nada más, en especial si... - Me detuve al momento que Scott alzó su mano para indicarme que lo hiciera, alguien se estaba acercando. Scott se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta dejando ver a Kira con una bandeja con comida.

* Hola, Scott. Como me dijiste que no ibas a estar en el comedor decidí traerte esto, espero que alcance para ambos.

- Muchas gracias, tenía una conversación pendiente con Stiles y necesitaba usar este tiempo, nos vemos en historia. – Y como en las novelas antiguas, ambos se despidieron de un beso con grandes sonrisas cada uno ¿Alguna vez tendré algo así? – Bien Stiles, elije, emparedado y manzana, o pudín y esta cosa desconocida que parece carne

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora