Capítulo 10

1.8K 180 10
                                    

POV Stiles.

En cuanto terminaron las clases me dirigí a casa con Derek, me concentré tanto en cómo le diría a Peter que Malía es su hija que no escuché muy bien lo que me dijo Derek sobre Kira, al parecer ambos irían a una fiesta o de compras, probablemente se lleven toda la tarde, así podré hablar bien con Peter sobre Malía.

Al poco tiempo de que Derek se fuera con Kira, mi papá se levantó y se preparó para ir al trabajo, nuevamente tiene turno nocturno, pero considerando que casi no lo he visto en casa comienzo a creer que está trabajando más de lo normal, intenté preguntar para ver si se trataba de un ser sobrenatural, pero no me quiso decir mucho, será una plática que tendré con él después.

Finalmente estaba en casa sólo, limpié un poco mi cuarto y me preparé con ceniza de cerval en caso de que Peter reaccionara de una mala manera ante la noticia, también Scott pasó a mi casa para recordarme que iríamos a ver a Liam más tarde, como tengo que hablar con Peter primero, él se adelantará con Liam.

Eran ya las cuatro de la tarde, y como el toque del reloj, se escucharon un par de ligeros golpes en la puerta, me alegra que al fin un ser sobrenatural no intente entrar a mi casa por la fuerza o por la ventana. En seguida lo dejé pasar, nos sentamos en la sala frente a frente y comencé:

+ Está bien, Peter, lo que te voy a decir es la verdad, Scott y yo nos enteramos hace poco y por favor, te pido enserio, no reacciones mal.

- ¿Tan malo es? – Dijo Peter con ironía.

+ Eso tú lo decidirás. Bueno, aquí voy, sabes bien que cuando dos personas se quieren mucho se demuestran su amor de forma física, esto se da en humanos, animales y seres sobrenaturales.

- Lo sé, Stiles, no soy imbécil ¿A qué va todo esto? ¿Embarazaste a alguna chica?

+ ¿¡Qué!? ¡No! Por supuesto que no, esto se trata de ti, no de mí.

- ¿Por qué de mí?

+ Porque hace tiempo, poco más de quince años tú estuviste de romántico con una chica, o mejor dicho, una mujer coyote; tuviste relaciones con ella y de ahí salió Malía.

- ¿Qué quieres decir?

+ Peter, eres padre, Malía es tu hija, pero lo olvidaste.

- Imposible, no olvidaría algo como eso.

+ Tú más que nadie sabes que un alfa tiene la capacidad de entrar en los recuerdos de alguien y, si quiere, extraer alguno o varios de esos recuerdos.

- ¿Por qué un alfa, en ese entonces mi hermana Talía, me quitaría mis recuerdos?

+ Eso aún no lo sé, pero supongo que fue por una buena razón. Malía después fue adoptada por la familia Tate, era ella con sus padres adoptivos y una hermana, todos eran felices hasta que un accidente mató a la madre y hermana de Malía haciendo que ella huyera al bosque en su forma de coyote, así vivió durante varios años.

- No, no puede ser cierto, ella es salvaje e inestable, ni siquiera se parece a mí... oh.

- ¿Esa es la cosa por la que Scott y tú estuvieron nerviosos estos últimos días?

+ Así es, no queríamos decírtelo porque no sabíamos que iba a pasar.

- Esa no era una decisión de ustedes.

+ Aun así, ya lo decidimos y ahora lo sabes.

- ¿Dónde está Malía? Tengo que verla

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora