Capítulo 14

1.6K 183 12
                                    

POV Stiles.

Acababa de transcurrir una semana desde la luna llena, Derek ya tenía total control sobre su transformación al igual que Malía, tal parece que el vínculo padre e hija estaba funcionando, Peter ya no se veía tan psicópata como antes, creo que incluso me agrada más.

Por otro lado, yo tenía varios asuntos sin resolver, ese día de luna llena que hablé con mi padre sobre Derek me quedé pensando si realmente estoy enamorado de él, quisiera decir que no, pero si soy sincero conmigo mismo hubo un tiempo en el que si sentí bastante atracción hacia él y, lógicamente nada se dio, ni siquiera un plan de diez años como Lydia, lo mejor en ese momento era resignarme, jamás imaginé tener este tipo de relación con Derek, dormir en la misma cama, compartir algunas prendas, ir todos los días juntos a la escuela y estudiar por la tarde, incluso me incitó a ejercitarme con él ya que me serviría para alguna emergencia y vaya que estaba dando resultados.

Todas esas ideas estaban dirigidas a una sola dirección, todas me indicaban que estaba desarrollando sentimientos por él otra vez y sería más fácil procesarlo si no tuviera un tipo de relación con Malía. Estos días o más bien, desde que Derek apareció, me he alejado cada vez más de Malía, tomando mi distancia, en las clases que tomamos todos juntos, hago equipo con Derek, luego de la escuela estudio y entreno con él, incluso en las noches que dormimos juntos he notado que al menos un par de veces estamos abrazados; lo más sensato sería terminar con Malía, no es justo para ella estar en medio de mi confusión solo como un colchón salvavidas en caso de no ser correspondido.

Al terminar las clases del día de hoy y de tomar esa decisión sobre mi relación con Malía durante las clases, me dirigí con Derek a la casa, estudiaríamos una hora y después yo iría a ver a Malía para aclarar este asunto. Derek por otra parte saldría con Kira a jugar videojuegos, no recuerdo que ella tuviera consola, pero al menos así podría procesar mejor mis emociones con él.

POV Derek

Había transcurrido una semana de la luna llena, las clases junto con la nueva dinámica con Stiles estaba dando paso a una nueva forma de conocernos, ahora sé que él se destapa inconscientemente en las noches calurosas, que prefiere el pollo frito que el sushi, que necesita estar moviéndose de lugar constantemente cuando hace tarea, pero si es un proyecto de interés resulta casi imposible moverlo de su lugar, que los lunares de su rostro contrastan con el café de sus ojos a la luz del día y que cuando los entrecierra es porque está pensando o está a punto de sugerirte alguna idea.

Hoy me dijo que saldría con Malía, aún no puedo dar el siguiente paso con él si sigue con ella y para no perder un poco el control de que está con alguien más iré a jugar videojuegos con Liam, Mason y Kira. Esa es una de las buenas cosas que resultó también la luna llena, una vez que Liam comprendió lo que hacíamos para que él estuviera seguro nos perdonó por secuestrarlo y dejarlo inconsciente, ahora se ha vuelto complicado separarnos en el instituto, incluyendo también a ese chico Mason y el secreto de que me gusta Stiles se ha vuelto nuestro secreto de grupo, por eso mismo puedo mantenerme al margen del hecho que él está con Malía y no interferir, eso no es para nada bueno.

POV Stiles.

Derek y yo habíamos terminado de estudiar, como aún quedaban un par de horas para que saliéramos me convenció de hacer algo de ejercicio dentro de la habitación, competencia de flexiones en las cuales perdí obviamente, pero me dio oportunidad de poder admirar los brazos que tiene aún de joven.

Luego de la competencia y haber dejado con olor a sudor la habitación me di un baño y me cambié de ropa para ir a ver a Malía, Derek hizo lo mismo y se metió a bañar, casi terminaba de tomar las cosas para salir cuando tocaron la puerta, probablemente sea Kira que pasó por Derek, así que bajé a abrir ya que Derek aún no terminaba de bañarse.

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora