Capítulo 12

1.5K 156 5
                                    

POV Stiles.

Derek y yo nos apresuramos para ir a la escuela luego de esa inesperada forma de despertar, no hablamos más del tema, solo desayunamos y nos subimos al jeep para dirigirnos allá; más tarde tengo que hablar con mi papá, no sé qué piensa o qué quiso insinuar con lo que dijo en la mañana.

Llegamos al instituto y las primeras clases transcurrieron con naturalidad, primero cálculo integral donde estuvimos todos juntos excepto Derek pues él está cursando cálculo diferencial, luego en historia ya logramos estar todos. Cuando llegó la hora del descanso, salimos a comer y nos sentamos en la mesa de siempre, la más alejada de los oídos curiosos y, cuando nos aseguramos de que no hubiera nadie escuchando, Scott comenzó a hablar.

+ Muy bien chicos, el próximo lunes hay luna llena. Lydia, ¿si nos prestarán la casa del lago?

- Si, solo que mi mamá ya notó los rasguños en el sótano, me preguntó si dejé la puerta abierta ya que cree que algún animal se metió y se quedó ahí un tiempo. – Dijo Lydia mirando a Malía.

* Lo siento, aún no controlo bien mi transformación. – Mencionó Malía

+ Bueno, hay que idear un plan para llevar a Liam con nosotros, será su primera luna llena y no creo que se pueda controlar.

+ Se me ocurre que podríamos decirle que hay una fiesta, esa siempre es una buena excusa para atraer a algún adolescente. – Mencioné

+ Si, pero a nosotros ya nos conoce, necesita ser invitado por alguien que no haya visto.

Todos inmediatamente voltearon a ver a Kira a lo que ella preguntó:

« ¿Yo? – preguntó Kira

+ Si alguien puede atraer a un chico eres tú, el ser sobrenatural que tienes es un zorro, tienes el encanto garantizado.

« No lo sé, Scott.

* Vamos, Kira, tú puedes hacerlo. – la animé y luego de un par de comentarios más, accedió.

« Está bien.

Narrador:

Luego de terminar esa conversación, todos los que estaban sentados en la mesa se comenzaron a dispersar para ir a sus respectivas clases, el plan estaba acordado y lo llevarían a cabo mañana; Stiles se estaba levantando de su lugar cuando notó algo raro a Derek.

+ ¿Estás bien, Derek?

- Si, eso creo. La verdad no sé si me pueda controlar en la luna llena.

+ Está bien, hay que decirle a Scott.

+ Oye, Scotti, tenemos otro lobo que hay que encadenar.

* ¿Derek? Creí que podías controlar tu transformación a esta edad.

- No, bueno, no del todo, mi tío Peter me enseñó a concentrarme en el amuleto, pero no funcionó muy bien en las últimas veces que recuerdo.

* Está bien, esa noche también estarás encadenado.

El jueves, al final de las clases los chicos pusieron el plan en acción, Kira por ser la criatura sobrenatural más astuta, fue la que se encargó de invitar a Liam a la clase, sin embargo, no esperaba fue caerse mientras bajaba la escalera, afortunadamente, ese incidente sirvió de incentivo para llamar la atención de Liam. Esa noche estaba preparada para mantenerse seguros.

El lunes había llegado y los chicos salían de la escuela como ya era costumbre. La semana anterior había volado entre estudio y entrenamientos por lo cuál Stiles no había podido charlar con su padre acerca de lo sucedido el miércoles, así que sin más, Stiles dijo que iría a ver a su papá a la comisaría y pasaría con Malía para hablar de algo sucedido en su reunión con Peter, a lo que Derek, aunque un poco celoso por dentro, respondió afirmativamente y llamó a Kira.

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora