POV Stiles.
Aún estaba oscuro cuando me desperté, eran apenas las 3 de la mañana, pero unos ruidos como de llanto me sacaron de mi sueños, giré sobre la cama y pude notar que era Derek quien estaba llorando lo más silencioso posible, al notar que había cambiado mi posición intentó guardar silencio, pero ya lo había visto.
+ Hey, Derek ¿Qué tienes? ¿Estás bien?
- Si, no pasa nada.
+ ¿Entonces por qué estás llorando? – Derek no respondió, solo permaneció en silencio.
+ ¿Es por lo de tu familia, cierto?
- Así es. Sé que es algo que pasó hace tiempo y que ya pasé por eso, pero no puedo evitar sentirme mal, siento que debí hacer algo, todo es mi culpa, si no me hubiera dejado engañar por Kate mi familia estaría viva.
+ Derek, tranquilízate y escúchame. No puedes controlar lo que ocurre a tu alrededor, ella ya había planeado y tomado la decisión desde el principio, de alguna u otra forma hubiera hecho lo posible por completar su misión e incluso tú no estarías aquí.
- No sé qué hago aquí, ni siquiera sé que tipo de persona era antes de que me volviera joven.
+ Escucha, entiendo por lo que estás pasando, quizás no todo como encontrarme joven nuevamente y haber olvidado los últimos años de mi vida, pero sé lo que es perder a un ser querido, a alguien de tu familia. Cuando yo era pequeño, mi mamá sufrió una enfermedad mental por lo que sus últimas semanas de vida estuvo internada en el hospital, esta enfermedad la hacía incapaz de distinguir la realidad y creía que yo le quería hacer daño, se alejaba de mi e incluso un par de veces me lastimó, pero a pesar de todo eso seguía siendo mi mamá y yo seguí allí con ella hasta su último momento.
+ Los días siguientes a la muerte de mi madre, mi papá comenzó a tomar alcohol, más del debido, se lamentaba no haber podido estar en el hospital cuando ella murió, ese tiempo fue difícil para ambos, pero desde entonces hemos sido nosotros dos toda la familia que queda.
+ Y no pretendo hacer que te olvides de tu familia o que hagas como si no hubiera pasado nada, si perder a un ser querido es difícil no puedo ni imaginar perder a más de uno, así que está bien, llora, desahógate, pero no te quedes ahí, eso no es lo que tu madre o Laura hubieran querido; date un tiempo de duelo si lo necesitas, pero tienes que seguir adelante por ellos y aún más por ti, ahora nos tienes también a nosotros, la manada, sé que no nos recuerdas, pero créeme, puedes confiar en nosotros.
+ Ven aquí.
- Gracias. – Fue lo último que dijo Derek mientras lo abrazaba, nos quedamos así durante un rato y después solo nos volvimos a recostar. No soy mucho de hablar de sentimientos, pero sentía que Derek necesitaba desahogarse y el hecho de que haya sido sincero conmigo me hace creer que confía plenamente en mí.
A la mañana siguiente...
POV Derek.
Después de oír un fuerte ruido de una puerta cerrándose me levanté, al parecer a Stiles se le había hecho tarde para llegar al instituto y había salido corriendo, dejándome descansar un poco más; las palabras que me había dicho Stiles anoche realmente me habían ayudado a calmarme, quería seguir durmiendo, pero un aroma a tocino le hizo recordar a mi estómago que necesito comer.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina de donde provenía ese aroma, al entrar me encontré con el sheriff de pie tomando una taza de café y leyendo la correspondencia, ese olor a preocupación se había hecho más fuerte de lo que olí ayer, en cuanto me vio, me habló.
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...