POV Stiles
+ ¡Nada! ¡Absolutamente nada!, esta búsqueda ha sido la más infructuosa que he tenido en mi vida, y déjame decirte que he realizado muchas investigaciones en mi vida.
- Calma, Stiles, apenas llevamos una semana buscando, seguramente estamos cerca de hallar algo, además, yo soy el que se quedará joven, yo debería de estar más preocupado que tú. – respondió Derek
+ Si, pero yo te prometí que ayudaría a encontrar algo, llevamos una semana en esto y ni con la ayuda de Lydia, Scott y Kira hemos encontrado un ápice que nos ayude a regresarte por lo menos la memoria.
- Si sigues así creeré que te agradaba más mi versión adulta, Stiles.
+ No, no es eso, es que enserio me frustra no poder encontrar nada siendo que lo único que hay que resolver es un acertijo sobre el fuego.
- Sabes, tal vez debamos dejar la investigación por un día, puede que solo sea un bloqueo por sobrecarga de información ¿Cuántas leyendas del México antiguo has leído hasta ahora?
+ 17
- ¿Lo ves? Yo llevo 8, realmente nos estamos esforzando, quizás un día de descanso nos haga bien
+ ¿Y qué sugieres, Derek?
- Mañana es domingo y Kira me comentó que hay una feria en el pueblo vecino, recuerdo haber ido con mi madre y mis hermanas cuando era más niño.
+ ¿Cómo fue eso?
- Pues cuando era aún más joven recuerdo ir con mi madre y mis hermanas a la feria, aún puedo recordar el aroma a palomitas de caramelo y algodón de azúcar
+ Menos mal eres un lobo, si no tendrías diabetes, ahora comprendo porque mis dulces desaparecen. – dije con una mirada indignada.
- Fue solo una vez, creí que no te ibas a comer ese Reese y tenía hambre. – contestó rápidamente
+ Aun así, no deberías de tomar los dulces de tu compañero de cuarto. – acusé.
- De acuerdo, mañana prometo compensarte con lo que tú quieras en la feria, si quieres ir claro.
+ Si, por qué no, quizás ese descanso que mencionas funcione para refrescar nuestras cabezas, o al menos una intoxicación por algodón de azúcar nos haga vomitar las ideas.
- Bien son las seis de la tarde, saldré un rato con Liam, no me esperen para cenar.
Bien Stiles, es tu oportunidad, pregúntale si le gustan los chicos, más precisamente si le está comenzando a gustar Liam, no puedo quedar descalificado tan pronto si existe oportunidad de que le gusten los chicos.
+ Oye, Derek ¿puedo preguntar algo personal?
- Claro, dime.
+ Aparte de Paige, ¿te has interesado en alguien más? – No, esa no fue la pregunta adecuada.
- No lo creo, solamente que cuente Amanda, una compañera del jardín de niños que conocí y no me quiso compartir de su plastilina morada y desde ese entonces le dejé de hablar.
Bien, eso no dice mucho. – pensé
+ Aunque ahora que lo mencionas, creo que no puedo responder totalmente a tu pregunta, ya sabes, años faltantes de mi vida y no creo haber tenido muchos vínculos además de las dos chicas lunáticas que ya sabemos
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...