Capítulo 26

839 100 24
                                    

POV Stiles

En cuanto terminé de gritar esa última palabra, los ojos asesinos de Kate se posaron sobre mí, así que cuando se abalanzó logré esquivarla, sin duda los entrenamientos con Derek habían servido de mucha ayuda, aprovechando el movimiento dispersé una segunda nube de muérdago que apenas y surgió de lo que quedó de la bolsa de tela, así, aprovechando su confusión corté en sus piernas con el cuchillo bañado en acónito y me alejé cuando comenzó a lanzar ataques frenéticamente.

No sabía cuánto tiempo más podría debilitarla hasta que llegaran los chicos, por lo cual dediqué mi mayor esfuerzo a darle pelea, Liam también comenzó a ayudarme, pero con su entrenamiento de cazadora y nuestros escasos recursos no teníamos oportunidad si Scott no llegaba a tiempo.

+ ¿Listo para morir, niño? – me dijo Kate al darse cuenta de que estaba ganando ventaja.

- Tú eres la que vas a morir hoy. – escupí sin remordimiento alguno, definitivamente ya no quería otra cosa que verla muerta.

+ Eres muy gracioso niño, ya veo que vio Derek en ti, que pena que tu destino sea el mismo que el de él. – y en cuanto terminó de decir eso sacó de combate a Liam quien ya se le notaba cansado, había recibido la mayor parte de los ataques de Kate mientras que yo intentaba encajar el puñal en su costado sin éxito.

- Sabes, creo que ahora que estás solo podré disfrutar este momento. – dijo mientras me quitaba el puñal doblándome la muñeca y lanzándolo lejos. – Tú, el mocoso entrometido en mis asuntos, cuando cazaba monstruos, ahí estabas tú con los Hale, rejuvenezco a Derek, vas hasta México para llevártelo ¿Qué no sabes que no tienes que inmiscuirte en lo que no te corresponde? Y ahora, tendré que matarte

Kate se acercó peligrosamente a mí, sabía cuál era ya mi destino, me encontraba solo con ella, sin mi papá, sin Derek, sin el resto de la manada, fue en ese momento que tras ella apareció un resplandor, al principio creí que era Kira que había llegado con los chicos, pero cuando enfoqué bien mi mirada pude ver a Parrish que se encontraba en llamas, pero no parecía él, sus ojos brillaban en un naranja sobrenatural y sus colmillos salientes indicaban que también era un ser sobrenatural, rápidamente corrió hacia Kate y comenzó a atacarla, esta trató de apartarse pero no lo lograba, fue así que las llamas comenzaron a consumirla sumado a que Parrish o lo que sea que fuera comenzaba a rasgar la cara de Kate, era claro que al final la muerte si la había alcanzado.

No tardé mucho en reaccionar que todo había terminado, así que mientras Parrish se encargaba de ella yo corrí hacia Derek y comencé a llorar amargamente, no había logrado salvarlo y todo había sido mi culpa, por estar con él en el loft, por no tomar la radio cuando fuimos por los fusibles, por salir con él, si él seguía en esa forma indefensa había sido mi culpa y ahora no podía salvarlo.

Los chicos llegaron un poco después, todos esperando haber ganado, pero al ver el escenario sus sonrisas se borraron, Parrish había dejado de arder y quedó desmayado por lo que solo lo cubrieron y lo llevaron al carro de patrulla, mi papá despertó y al ver lo que había sucedido se acercó a mí, acarició mi cabeza y me dio espacio yéndose al auto, sabía que necesitaba estar solo en ese momento.

Liam también recuperó la consciencia y ya con la mayoría de sus heridas curadas buscó a Mason quien había hecho caso de esconderse de todo hasta que lo fueran a buscar, Liam no quería que mientras Derek y él peleaban con Kate y su berserker tomaran a Mason como objetivo fácil, así que una vez juntos también salieron del edificio.

Era noche, sabía que teníamos que irnos, así que tomé la mano de Derek para despedirme una última vez, pero algo estaba diferente, no se sentía tibia, si no caliente, como si aún estuviera consciente, y de pronto, su aspecto físico cambio a uno de adulto, lo había conseguido, hacer arder el valor de su interior para recuperar su verdadera edad.

La verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora