POV Scott.
Era de noche y yo seguía en la sala de espera del hospital, el sentimiento de culpa creciendo cada vez más dentro de mí y todo por mi estúpido ego que me había cegado haciendo que lastimara a Liam, Kira insistió en acompañarme un rato en el hospital, pero me negué, esto es mi responsabilidad.
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la máquina dispensadora del hospital para comer algo, una barra de chocolate y un café sin duda me ayudarían a controlar el sueño, iba ya de regreso a mi asiento cuando oí algunos pasos que salían de la habitación de Liam, probablemente necesite algo y no hay ninguna enfermera disponible ahora, debería de decirle a mi mamá que si puede ir a verlo.
Me dirigí hacia donde se supone que estaría mi mamá, pero la encontré tirada en el pasillo huyendo de un monstruo de ojos blancos y muchos dientes, inmediatamente le gruñí, no dejaría que ningún ser sobrenatural le hiciera daño a mi mamá.
Lo perseguí por distintas partes del hospital hasta la azotea, estaba casi vacía de no ser por Liam quien ahora se encontraba en peligro, al parecer esa cosa quería comerse al chico, me abalancé sobre ese monstruo para evitar que lo mordiera, pero al mismo tiempo él empujo a Liam que se encontraba cerca de la orilla haciéndolo quedar colgado.
Me apresuré a la orilla del edificio, no quería que cayera, pero esa cosa me había tomado de los brazos y Liam cada vez estaba más débil, no sabía qué hacer y tan solo hice lo que pude para que no se cayera y eso fue tomarlo con mis colmillos, darle la mordida.
El monstruo seguía atrás de mi dañándome para que soltara a su "presa", afortunadamente un par de cazadores de las calaveras llegaron y mataron a esa cosa. Logré subir al chico y este solo se alejó de mí corriendo, salió de la azotea y escuchando sus pasos noté que se dirigió hacia su habitación, ya iba detrás de él, pero las calaveras me detuvieron y me preguntaron que qué había pasado, les dije que aquel monstruo atacó a un oficial, casi mata a mi mamá y al chico, ellos me dijeron que eso es lo que hacen pues son wendigos, comen carne humana, más tarde se lo contaré a Stiles, apuesto que querrá investigar.
Finalmente bajé al cuarto de Liam, no sin antes recibir una advertencia de los cazadores de controlar a mi nuevo beta, que si rompía las reglas vendrían por mí. Esa sería una situación que no acabaría bien para ninguna parte de ambos bandos, aun así no me preocupé, pero tenía que saber qué decirle al chico ahora que su vida estaba por cambiar completamente, llegué a su habitación y mi madre ya se encontraba vendando sus heridas y limpiándolo, será una semana difícil.
POV Stiles.
Llegué a mi casa una hora más tarde de lo acostumbrado, Scott había lastimado a un chico en la práctica de Lacrosse, así que tuvimos que llevarlo al hospital, sentía algo de responsabilidad también por haber motivado a Scott a actuar así, pero no me podía quedar en el hospital. Afortunadamente solo fue una lesión no muy grave en la pierna, podrá recuperarse.
Cuando entré a mi habitación vi a Derek en mi silla del ordenador, espero que no se haya puesto a revisar mi historial de búsquedas porque no sería muy agradable para él. A pesar de todo se veía menos triste que ayer y ansioso de ver sus cosas para poder cambiarse aquí, así que inmediatamente le pregunté si estaba listo para ir a su loft advirtiendo que Peter estaría ahí, él solo dijo que sí, así que nos subimos a mi Jepp y conduje hasta el loft.
Una vez llegando y ver a Peter me comencé a sentir nervioso nuevamente, no sé cuanto tiempo más podremos Scott y yo ocultar que Malía es su hija, pero no la recuerda; creo que lo mejor sería decirle la verdad a Malía y que ella decida si quiere conocerlo, lo peor que podría pasar es que ambos se vuelvan lobo y coyote salvajes y salgan cada luna llena a cazar animales, o en el peor de los casos, que Peter engañe a Malía para ayudarlo a conseguir más poder nuevamente y provoquen caos y terror en Beacon Hills.
ESTÁS LEYENDO
La verdad.
Fanfiction¿Qué tres cosas no se pueden ocultar? El sol la luna y la verdad. Luego de que la manada encontrara a Derek rejuvenecido en aquel templo en México, la manada vuelve a Beacon Hills para intentar solucionar el problema. Por otro lado, Stiles le cuenta...