En el capítulo anterior:
Cuando llegamos a la puerta de la clase, miró alrededor para asegurarse de que nadie nos miraba se acercó y me dio un beso corto en los labios y otro en la mejilla.
- Nos vemos esta tarde - se despidió guiñándome un ojo y se fue.
Ahora:
Entré en la clase con la mayor normalidad posible. Hasta que unas locas me derribaron.
- ¿¡Tú sabes el susto que nos has dado!? - me gritó mi hermana, seguido de un golpe en la nuca por parte de Marlene.
- ¿Lo siento?
- ¿Li sinti? - me imitó Marlene irritada. Sonreí inocentemente.
- ¿No creéis que llegamos tarde a la siguiente clase? - intenté cambiar de tema de una manera un poco penoso.
- ¡No intentes cambiar de tema! Además, ¿ahora te importa llegar tarde? ¡Te acabas de saltar una clase entera! - Marlene seguía fulminándome con la mirada, pero antes de que pudiera si quiera defenderme, Lily interrumpió nuestra pelea, si es que se podía llamar así.
- En realidad, tiene razón, Mar - coincidió conmigo y tardé unos momentos en entender lo que quería decir. Ni si quiera me acordaba de lo que había dicho, solo era una escusa aleatoria para intentar salir de ese momento incómodo -. Si no nos vamos ya, llegaremos tarde.
Te amo en estos momentos, Lily. Siempre tendía a sacarme de momentos incómodos y la amaba por eso.- ¿Ves? Tengo razón, exagerada - le saqué la lengua infantilmente a Marlene.
- No te creas que te has salvado - me señaló acusadoramente Lily con su dedo índice -, seguiremos con esta conversación más tarde - maldije internamente sus palabras. Esperaba que lo olvidaran. Ni si quiera se me pasó por la cabeza explicar que estaba con Regulus. Si lo nombraba estaba segura de que sería prácticamente imposible que se les olvidara.
Pero, al menos, por ahora me había librado y juntas, incluidos Frank y Alice que se habían quedado apartados durante toda la conversación, nos fuimos a la siguiente clase, que, sinceramente, no recordaba cuál era.
- ¿Qué clase tenemos? - le pregunté a Alice y Frank, acercándome a ellos, ya que los sentía muy apartados, y entrelazando un brazo mío con uno de cada uno de ellos dos, quedando en el medio mientras andaba tirando ligeramente de ellos. Alice me dio una sonrisa dulce, pero el que me respondió fue Frank.
- Creo que tenemos Adivinación - Alice asintió ante las palabras del castaño y fruncí el ceño.
- Odio Adivinación - me quejé.
- Ya verás que será entretenido. La profesora es muy divertida - intentó animarme Alice y no pude avisar sonreírle con ternura, mientras ella acariciaba mi ante brazo con cariño.¿Cómo una persona podía ser tan dulce? Frank pareció ver lo mismo que yo, ya que sonrió con ternura hacia la castaña, mirándome luego intentando ver si pensábamos igual. Con una sola mirada ambos supimos que estábamos en lo correcto. Alice Smith era la persona más tierna que existía y no teníamos ninguna duda.
____________________
Holiwis. Espero que les haya gustado mucho el capítulo. Lo siento por tardar tanto en subir capítulos, estoy muy centrada en la historia crossover de Percy Jackson y Harry Potter y no estaba centrada en esta. Muchas gracias spot todos los mensajes de apoyo pidiendo más capítulos, de verdad que es algo que me anima mucho a seguir escribiendo.
Muchas gracias por todo su apoyo.
Muchas besos,
La princesa de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
FanfictionTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...