En el capítulo anterior:
Empecé a quedarme dormida mientras los otros dos hablaban. Hasta que la puerta se abrió de golpe y Regulus volvió a separarse de mi con rapidez. No pude evitar mirarle confundida y con dolor, pero en cuanto volvió sus ojos grises hacia mi no pude sostener su mirada y miré hacia la puerta.
Ahora:
La verdad, era dificil no fijarse en la persona que entró.
- ¡Llegamos, perras! - no pude evitar echarme a reír de nuevo ante las palabras de Marlene. Frank detrás suya rodó los ojos. Iba con una chica también castaña.
- Dijiste que no eras de llegar temprano - alcé una ceja. Note el contacto de alguien sobre mi mano.
Regulus iba agarrarla, pero la aparté rápidamente. Note su mirada dolida durante unos instantes, pero yo aparté la mirada rápidamente y me giré a mirar a Lily y Marlene que, junto con Frank, me miraban con una sonrisa pícara. Me sonrojé y dirigí mi mirada hacia la chica de al lado del castaño, que tenía una tímida sonrisa.
- Hola, soy Tn Evans - me presenté alargando mi mano. Ella la estrechó agrandando su sonrisa.
- Alice Smith - respondió - soy Gryffindor también.
Ambos Slytherin se escluyeron a si mismos de la conversación y empezaron a hablar entre ellos, mientras que Lily y yo hablabamos con los recién llegados.
Pronto Slughorn llegó, al igual que los demás Slytheirn y Gryffindor.
A mitad de la clase no pude evitar pegar un bote. Regulus había vuelto a intentar coger mi mano, esta vez por debajo de la mesa, solo que tuvo más éxito que antes. Antes de que pudiera apartarlo él ya estaba apretandome la mano con fuerza, como si tuviera miedo de que volviera a apartarla.
Sonreí con ternura y me di una cachetada mental por mi nula fuerza de voluntad.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
FanfictionTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...