En el capítulo anterior:
- Ay dios - gimió Lily - no me vais a dejar en paz, ¿verdad?
Negué con una risita y Alice se carcajeó, pero paró cuando todos la miraron causando su sonrojo. Está vez reí yo.
Ahora:
- Señoritas Longbottom y Evans - la profesora McGonagall llamó nuestra atención - ¿algo que quieran compartir?
James junto a los demás Merodeadores estaban presentes, así que dije:
- En realidad... - hice el amago de levantarme pero Lily tiró de mi brazo obligándome a sentarme y contestó por mi.
- No, nada. Lo sentimos, profesora McGonagall.
Alice se aguantaba la risa mientras yo fulminaba a Lily con la mirada reclinándome hacia atrás en mi asiento y cruzandome de brazos.
Durante el resto de la clase estuve haciendo gestos graciosos hacia Alice, que tapaba su boca conteniendo la risa a la vez que me devolvía algunos gestos y Lily nos regañaba en voz baja.
Pude sentir la mirada de los Merodeadores... en realidad la de Sirius, que seguía igual de fulminante que antes o incluso más. No lo miré, pero le saqué disimuladamente el dedo del medio de nuevo. Escuché su gruñido y la risa de los demás de su grupo.
- ¿Qué ha pasado con los Merodeadores? Creí que te caían bien - dijo Lily vencida por la curiosidad.
- Me caen bien los Merodeadores y, hasta esta misma mañana, todos y cada uno de ellos - gruñí con mal humor.
- ¿Sirius? - preguntó Alice y la miré ligeramente sorprendida, pero luego supuse que sus malas miradas eran poco disimuladas. Asentí.
- Me dijo que debía alejarme de las serpientes y más del "traidor" de su hermano - dijo ofendida. Lily golpeó su frente con su mano.
- Black mayor es suicida - murmuró.
- Le dije que no se metiera en ese tipo de cosas. Que no intentara darme órdenes. Que me caían bien él y los demás Merodeadores, pero que también me caian bien las serpientes. Le dije que no pensaba elegir y que si a él no le gustaba que se alejara de mi, porque yo iba a seguir juntandome con Slytherin y con lo Merodeadores. Me dijo que no sería amigo de una amiga de serpiente traidoras o algo así. Claramente lo mandé a la mierda - rodé los ojos al final.
- ¿Os juntaís muchos con Slytherin's? - preguntó Alice.
- Con dos, al menos yo. Son los únicos Slytherin que he conocido por ahora - me encogí de hombros.
- Yo hasta hace muy poco solo salía con Severus, aunque ahora tabién con Regulus - me miró pícara.
- ¿Te gusta Regulus Black? - me preguntó gritando en un susurro Alice acercándose a mi tan sorprendida que dejó de lado la timided. Me sonrojé hasta las orejas y negué con rapidez.
- ¿¡Qué?! ¡No! - grité levantándome. McGonagall me miró arqueando una ceja. Me senté más avergonzada y sonrojada que antes - lo siento - murmuré con una sonrisa inocente. Lily y Alice aguantaban la risa mientars yo miré de reojo a Regulus que me veía curioso. Me sonrojé aun más fuerte, puse mis brazos cruzados sobre la mesa y me apoyé escondiendo mi cabeza en ellos con el único deseo de que la tierra me tragara.
- Vamos a hacer como que te creemos... - respondió Lily pero la interrumpí.
- Y yo voy a hacer como que tiene sentido que, por cierto, no lo tiene. ¿lo conozco de cuánto? ¿Un día? Es mi amigo y ya. Tú, sin embargo, llevas 5 años con Potter y aún así no lo aceptas. Déjame - hice un puchero y Lily me dió un golpe en la nuca. La miré haciendo el puchero más intenso - no al maltrato, prefecta - me quejé. Ella rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
FanfictionTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...