10

2.8K 201 5
                                    

En el capítulo anterior:

- ¡SÍ! - grité y los dos enamorados salieron de su trance - ¡Já, lo sabía! - grité a Marlene, que se cruzó de brazos mirandome mal. Me dí cuenta de que todos me miraban, ya que me había levantado y había empezado a gritar - ¡¿Que miran?! ¡Busquen se una vida!  - grité, mirándolos mal a todos, que volvieron rápidamente mientras Reg y Sev me daban una mirada divertida, pero a la vez confudida.

Ahora:

- ¡Señorita, Evans! - me regañó la profesora McGonagall.

- Lo siento, Minnie - respondí y muchos, entre ellos los gemelos Prewett que seguían a mis lados, rieron.

- No me diga Minnie, señorita Evans, es profesora McGonagall - volvió a reprender me.

- No la volveré a llamar Minnie, Minnie - le dije haciéndome la sería y todos rieron y yo se que la profesora quería hacelo también - ¿por donde íbamos? ah, ya se - me giré hacia Marlene - te lo dije. Harry es el mejor nombre del mundo, para hombre, claro. Para mujer es Tn, oviamente - dije diva.

- El mejor nombre de chicos es Sirius - dijo la Drama Queen Black.

- Sigue soñando, Orión - le dije graciosa y todos los que me escucharon rieron.

- ¿Quien te ha dicho mi segundo nombre? - dijo Sirius avergonzado, lo que nos hizo reir a más.

- Regulus - dije orgullosa de mi amigo. Sirius me fulminó con la mirada y luego a Regulus. Este último me miró confundido. Yo solo le sonreí y le guiñé un ojo.

- Que mierda... de segundo... nombre - le dijo entre risas james. Yo sonreí malévolamente, al igual que Lily.

- Claro que si, Charlus - dijimos mi hermana y yo. James paró de reír y los demás empezaron a reír tadavía más.

- ¿Como...? - empezó a preguntar confundido.

- Severus - dijimos las dos a la vez de nuevo e interrumpiéndolo.

- Maldito Quejicus - masculló y tanto mi hermana como yo lo vimos mal por el apodo.

La gemela de Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora