- Tengo una pregunta - dice Remus - ¿porque no viniste desde primero?
- Fui a Beauxbatons, y hasta que no me expulsaron no pude venir aquí - dije sin sacar mi vista de la camara.
- ¿Porque te expulsaron? - pregunta Peter.
- ¿Ven como quedó Quejicus? - pregunte y ellos asistieron - imagínense a todo un Colegio de princesitas obsesionadas con su cabello y ropa acaban con un color que no combina con su ropa y que estropea su cabello - dije burlona mente lo último y ellos rieron - también los profesores. Además desde que entré me la pasaba haciendo bromas a diestro y siniestro, porque es que es horrible.
- Eso es gen... - empezó a decir Sirius pero la puerta se abrió de un portazo.
- ¡¡¡Tn Meredith Evans!! - grita una pelirroja de ojos verdes enfurecida.
- ¿Que tal, Lils? - pregunta distraída sin dejar de tomar fotos, mientras que los demás se encogen en el sitio. A ellos no les gustaría enfrentarse a la furia pelirroja.
- ¡HAZME CASO! - le gritó Lily a su hermana quitándole la camara. Después se da cuenta de su error y se pone pálida, sorprendiendo a los chicos del compartimento.
Tn empezó a dar una vuelta lentamente con la cara del mismo color de su cabello de la ira. Todos los presentes se en cogieron más en sus asientos y Lily se pegó en una esquina.
- Dame-mi-camara - dijo lentamente Tn - y-no-sufrirás - dijo lentamente y Lily le dió la Cámara lentamente. Para sorpresa de los merodeadores, la chica de ojos azules se volvió de su color pálido normal y con su habitual sonrisa y volvió a mirar la ventana haciendo fotos.
- Bipolar - susurró Sirius.
- No soy bipolar, cambio de ánimos según las circunstancias - dice la oji-azul y le saca la lengua. El pelinegro rueda los ojos divertido.
-¿En que casa quieres quedar?
- Gryffindor - dice la ojiazul terminando de hacer unas fotos y guardando la Cámara en su baúl - Hola, ahora si, ¿que querías Lils? - dijo poniendo cara inocente.
- No te hagas la tonta - dice acercándose de nuevo Lily - ¿porque le haces eso a Severus?
- Porque es idiota - dijo en cogiendose de hombros y Lily la miró mal.
-No digas eso.
- Lily, alma de cántaro, hermana preciosa hermosa. Si el me molestas, yo se la devuelvo pero el triple de fuerte - dije haciendo gestos dramáticos con las manos, haciendo a los del compartimento reír hasta que Lily los miró mal - y ahora - dije poniendo una sonrisa traviesa, haciendo que Lily diera un paso hacia atrás con cara de horror.
- No, ya empezamos - dijo y abrió la puerta del compartimento - no puedo hacer eso, soy prefecta - dijo y salió corriendo. Yo me asome a la puerta.
- No te libradas de mi, pelirroja - grité y me volví para coger una cosa de mi baúl.
- ¿Que haces? - preguntó James.
- Buscar... Una.... Cosa - digo mientras me pongo de puntillas para buscar un artículo de bromas para hacer algo con Lily.
- Te ayudó - dice la voz de Sirius detrás de mi. Noto su respiración en mi cuello, mientras me giro lentamente encontrandomelo muy cerca de mi, tanto que nuestras narices rozaban, con un brazo levantado. Después lo bajo y ví el artículo que estaba buscando. Al darme cuenta de que ya lo tiene, pongo una sonrisa traviesa y lo apartó d Eun empujón para coger el artículo.
- Gracias - dije dándole una sonrisa y salí de allí.
- Esa se te resiste, Canuto - dice burlón James.
- Callate, James Arrogante Potter - dice con burla.
- Al menos habla de mi - dice con una sonrisa además bobo.
- Si y te cree un arrogante - dice con ironía Remus.
Narra Tn:
Iba andando buscando a Lily y me chocó con una persona y eso hace que los dos caigamos al suelo.
- Lo siento, de verdad, no me fijaba por donde iba.
- ¿Lily? - pregunta un chico, realmente parecido a Sirius.
- No, no - digo mientras niego con la cabeza - soy su hermana, Tn - digo tendiendo le la mano que el acepta.
- Regulus Black - dice y yo me sorprendo un poco - si, hermano de Sirius Black - dice rodando los ojos - no te había visto por aquí.
- Estuve en Beuxbatons, hasta ahora - explicó y el asiente.
- ¿En que casa te gustaría quedar? - pregunta - yo soy Slytherin - dice inflando el pecho orgulloso.
- Me gusta Slytherin, la verdad, pero me gustaría Gryffindor - el pareció desilusionar se un poco. En ese momento veo que se le calló un libro - se te calló este libro - digo agachandome para comérselo y después dárselo.
- Gracias.
- ¿Que libro estas leyendo?
- Es uno muggle - susurra apenas audible.
- A mi me gustan muchos esos libros - digo y el sonríe.
- A mi también.
- Bueno, espero verte otro día, pero tengo que buscar a mi hermana.
- Adiós, Tn - dice y me voy mientras le saludo con la mano.
Al rato encuentro a Lily en el pasillo.
- Lils - digo para llamar su atención y ella se gira lentamente. Cuando esta mirándome completamente traga duro. Deosues da un suspiro en señal de rendición y se acerca.
- Yo elijo la víctima - dice y yo asiento frenéticamente - los Merodeadores - me susurra al oído y yo pongo una sonrisa traviesa.
5 minutos después...
- Corre Lily - le grito a mi hermana mientras me río, al igual que ella.
- Volves a aquí - gritan cuatro voces masculinas.
- Nunca - gritamos a la vez. Nos metimos en un tumulto de personas y en una ventana ví a Quejicus y a Regulus y tire de Lily hacia allí. Abrí la puerta de golpe y ellos se sobresaltaron y nos miraron al principio con fastidio y después con sorpresa. Yo les hize una señal de silencio y ellos asistieron.
Lily y yo nos subimos a los polletes que había cada uno a un lado de la puerta y yo con mi varita hize todo mi esfuerzo para poner una especie de pared que nos hacia invisibles para los que entraran pero no para Regulus y Snape.
Y, en cuanto terminé, la puerta del copartinento se abrió de golpe con un gran estruendo y entraron...
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
أدب الهواةTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...