07

3.2K 193 4
                                    

En el capítulo anterior:

- Marlene Potter - dijo mirandome fijamente a los ojos de forma retadora.

- Se acabó - dijo Lily antes de que comenzáramos a pelear de nuevo - a la cama - dijo y nos tiró de la oreja hasta llevarnos hasta la cama, mientras nosotras nos quejábamos.

Ahora:

- Es mejor Harry - dije ya tumbada en mi cama y tapada por la manta. Se escuchó el gruñido de Marlene y el golpe de la almohada directo a mi cara cortesía de Lily.

...

A la mañana siguiente me desperté y abrí lentamente los ojos, inspeccionando mi alrededor, encontrándome a Lily todavía dormida y a Marlene abriendo los ojos pesadamente mientras soltaba un gruñido molesto debido a la luz del sol que entraba por la ventana y le daba directo en la cara.

Cuando Marlene abrió finalmente los ojos y se sentó en la cama, le hice un gesto de que se callara y le señalé a Lily. Ella al principio se mostró confundida, luego pensó a que me refería y sonrió malévolamente.

Cada una cogió una almohada y se la tiramos a Lily, que soltó un fuerte gruñido y se tapó hasta arriba con la manta. Al ver que se volvía a dormir, Marlene y yo r
reaccionamos de la misma forma, poniendonos de pie sobre la cama de Lily, recogiendo los cogines que anteriormente habíamos tirado en dicho sitio, y empezamos a saltar mientras gritábamos y le dabamos repetidos golpes en cualquier sitio. Ella se despertó alarmada. Cuando vió que eramos nosotras, tiró de la manta hacia ella enojada, haciendo que Marlene y yo calleramos hacia atrás fuera de la cama con un grito.

Desde el suelo, adoloridas y quejándonos, se podía escuchar la risa de Lily.

- Eso por lo de ayer - dijo Lily burlona y sacándonos la lengua.

- Te vas a enterar, Evans - dijo Marlene. Yo miré complice a Lily y ella igual a mi.

- ¿Cual de las dos? - dijimos burlonamente Lily y yo a la vez. Marlene nos miró mal.

- Ahora las dos - dijo aunque más bien parecía un gruñido. Lily y yo reímos y, poco después se nos unió Marlene.

...

Ya preparadas bajamos las escaleras.

Marlene y yo íbamos discutiendo sobre lo mismo que ayer. Si el futuro hijo/a de Lily sería Marlene o Harry. No preguntéis cuando había salido el tema porque no me acuerdo.

- ¿Porque pelean? - nos preguntó Frank, el cual estaba sentado esperándonos en un sillón de la sala común para que fueramos juntos al Gran Comedor.

- Por como será el futuro hijo/a de Lily con James - dije yo. Lily me miró mal, Marlene asintió dandome la razón y Frank alzó las cejas divertido.

- Yo digo que va a ser niña y que se va a llamar Marlene, por supuesto , yo sería la madrina.

-Y yo digo que va a ser niño, su precioso nombre va a ser Harry y yo seré la madrina - dije yo - ¿y tu? - le pregunté a Frank. El miró hacia los lados y luego me miró a mi señalándose a si mismo con cara interogante haciéndose el confundido - si, tu, Frank - dije rodando los ojos.

- Yo digo... - dijo nervioso pasando la mirada de mi a Marlene. Unos segundos después se le iluminaron los ojos mirando algo detrás de nosotros y dió un suspiro aliviado - ahora pueden preguntarle al padre - dijo señalando satisfecho algo detrás de nosotros.

Marlene y yo nos giramos hacia la escalera de los cuartos de los chicos y, efectivamente, el padre estaba ahí. Lily parecía que quería que la tierra le tragara.

- Ni se os ocurra - nos dijo a Marlene y a mi mirándonos amenazante.

- Oh, si se nos ocurre - dijo Marlene entrelazando nuestros brazos, dispuesta a levanatrse, pero Lily se cruzó en nuestro camino antes de lo que se dice Quidditch.

- Creo que va a dar igual que te pongas delante, Lils - dije de manera graciosa mirando atrás suya. Ella parecía confundida y se giró, encontrándose a James enfrente. Pegó un bote y todo del susto. Frank, Marlene y yo nos hechamos a reír, más ante la cara confundida de los Merodeadores.

- Hola, Lilyflor - dijo James mirando embobado a Lily, esta última se sonrojó.

La gemela de Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora