En el capítulo anterior:
- No en público. Creeme, yo también quiero poder abrazarte así todo el tiempo - me sonrojé con más intensidad, más cuando apoyó su rostro en mi cuello con otro suspiro ahora más largo. Me estremecí al sentir su respiración sobre mi cuello. Se me pusieron los pelos de punte y, sin poder evitarlo, cerré los ojos.
Ahora:
- Reg - lo llamé acariciándole el pelo con suavidad.
Él hizo un ruido raro, dandome a entender que me escuchaba.
- Me encanta estar así contigo, pero... - me sonrojé de nuevo ante mis palabras - ... tengo que ir a mi clase.
- ¿Cuál te toca? - preguntó mientras su cabeza seguía en mi cuello. Casi se me escapa un suspiro.
- Transformaciones - respondí mordiendo ligeramente mi labio. Los sentí sonreír y separó su cabeza de mi cuerpo para mirarme.
- Nos toca juntos, vamos - dejó un último beso sobre mi frente y me cogió de la mano. Había tanta gente en el pasillo que nadie se fijó en nosotros y Regulus no soltó mi mano en ningún momento. No podía evitar sonreír como una tonta.
Llegué y solté la mano de Regulus, quien me envió una mirada de agradecimiento. Me adentré en el salón después de darle una última sonrisa a Reg.
Me senté entre Lily y Alice, dándoles otra sonrisa a ellas. Lily me miró pícara y Alice entre curiosa y tímida, como si quisiera hacer lo mismo que mi hermana pero todavía tuviera vergüenza de no tener suficiente confianza. No pude evitar sonreír con ternura.
- Hola - murmuré sentándome junto a ellas mientars veía de reojo a Regulus entrar.
Mi hermana Lily se empezó a reír y yo me sonrojé ligeramente.
- ¿Qué te pasa? - pregunté casi riéndome de su risa de morsa epiléptica.
- Nada - dijo volviendose a colocar pasando una mano por su cara quitando las lágrimas de la risa de que habían caido por sus mejillas.
- ¿Le has pedido ya una cita a James? - pregunté apoyando mi cabeza sobre mis manos y mirándola inocentemente. Ella se sonrojó y escondió su cara entre sus manos. Escuché la suave risa de Alice y la miré. Ella dejó de reír creyendo que le diría algo, pero lo sonreí y le dije: - Frank, Marlene y yo intantamos que Lily acepte que le guste Potter y le pida una cita. Bueno, en realidad Frank está un poco obligado. El caso es que por ahora está costando, ¿te gustaría ayudarnos? - ella sonrió y asintió con una suave risa. De verdad que su ternura debería ser ilegal.
- Ay dios - gimió Lily - no me vais a dejar en paz, ¿verdad?
Negué con una risita y Alice se carcajeó, pero paró cuando todos la miraron causando su sonrojo. Está vez reí yo.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
Hayran KurguTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...