En el capítulo anterior:
- Vale. Supongo que tendreís que explicarnos que ha pasado en el Gran Comedor - Lily se sonrojó y escondió su cabeza entre sus manos.
- Basicamente, hemos molestado a los Merodeadores - respondí yo.
- No me digas, Orión y Charlus - dijo burlón Regulus pasando un brazo por mis hmbre. Lily y yo reímos y asentimos.
La puerta se abrió de golpe y entraron, sorprendentemente,...
Ahora:
...los Merodeadores. Se quedaron sorprendidos al vernos y Regulus quitó el brazo que me abrazaba con rapidez, aunque no la suficiente para que ellos no lo vieron.
- Marlene se va a decepcionar - dijo Lily en un susurró, provocando una sonrisa en mi rostro.
- ¿Os vais a quedar en la puerta todo el rato mirándonos? Porque es bastante incómodo - les dije divertida. Remus sacudió la cabeza y tiró de sus amigos hacia dentro, sacándolos de su ensoñación.
En cuanto se dieron la vuelta Regulus pasó, ahora mas tímidamente, su brazo por mis hombros. Le sonreí tranquilizadoramente, tomando la mano del brazo que me abrazaba por los hombros y dejé un corto beso en la mejilla. Luego me volví para hablar con Lily, quien me miró pícara. No pude evitar sonreir mientras ras veía de reojo el sonrojo de Regulus.
Me sentía tan cómoda que fue bastante fácil ignorar las miradas fulminantes de los Merodeadores. Al principio Regulus estaba tenso y agarraba mi mano con fuerza, pero poco a poco se tranquilizó y me fue acercando hacia sí, hasta que llego un momento en el que pasé mi brazo libre por su cintura y apoye mi cabeza en su hombro y él la suya sobre la mía.
Empecé a quedarme dormida mientras los otros dos hablaban. Hasta que la puerta se abrió de golpe y Regulus volvió a separarse de mi con rapidez. No pude evitar mirarle confundida y con dolor, pero en cuanto volvió sus ojos grises hacia mi no pude sostener su mirada y miré hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
FanfictionTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...