En el capítulo anterior:
- Creo que va a dar igual que te pongas delante, Lils - dije de manera graciosa mirando atrás suya. Ella parecía confundida y se giró, encontrándose a James enfrente. Pegó un bote y todo del susto. Frank, Marlene y yo nos hechamos a reír, más ante la cara confundida de los Merodeadores.
- Hola, Lilyflor - dijo James mirando embobado a Lily, esta última se sonrojó.
Ahora:
- James, ¿te podemos preguntar algo? - la voz de Marlene, que se refería a ella y a mi, sacó de su embobamiento a James, quien nos miró confuso y asintió. - cuando tengas... - de nuevo, Lily cortó a alguién poniendole una mano sobre la boca. Tanto Marlene como yo la miramos mal.
- ¿Podrías ayudarme, Frank? - le preguntó al castaño que se veía desde lejos que se estaba divirtiendo. Frank negó con la cabeza - Longbottom, A-YÚ-DA-ME - gruñó Lily con poco paciencia.
- ¿Y que ellas me muerdan la mano? O peor, ¿que ellas me maten luego? - dijo exagerando - no, gracias - dijo haceindo un gesto raro con la mano.
- Si es que no te mato yo - dijo Lily mirandolo mal.
- ¿Que está pasando? - preguntó Sirius.
Marlene y yo lo miramos de forma obvia y cada una de nosotras dos señalo a la mano que tapaba su boca. Sirius rodó los ojos.
- Está bien... - dijo algo confuso Remus.
- Nos vamos, tengo hambre - cortó Sirius y los empujó hacia el retrato de la dama gorda. Eso nos hizo reír a todos.
- Adios - dijo Remus despidiendose con la mano mientras era arrastrado por Sirius. Nos despedimos de igual forma. En cuanto desaparecieron por la puerta, Lily retiró sus manos de nuestras bocas dando un suspiro de alivio. Sin embargo, tan pronto como estuvimos libres nos hechamos a reír incontrolablemente junto con Frank, bajo la mirada asesina de Lily.
- Ahora vengo, se me a olvidado un libro arriba - dijo Lily sin dejar de mirarnos mal. Nosotras asentimos.
En cuanto Lily desapareció de mi vista por las escaleras, me giré hacia Marlene y Frank.
- Tengo un plan y, tu, Frank, estás dentro, si quieres - dije mirandolos a los dos de forma traviesa.
- He de suponer que tu cerebro está ideando un plan para preguntarle a James, ¿no? - dijo Frank mirandome divertido con una ceja alzada.
- ¿Acaso lo dudabas? - preguntó Marlene de la misma forma - estoy dentro, ¿y tu, Frank? - lasd os miramos a Frank, que nos miró evaluandonos con la mirada a las dos.
- Vale, contad conmigo - dijo rendido.
- Biene, este es el plan... - empecé.
...
Ahora mismo me encontraba corriendo por mi vida. Y no, el plan no estaba saliendo mal o, al menos, no del todo. En un principio, cuando Lily bajara, no estaría Frank que, supuestamente, se había cansado de esperar y había ido a desyunar.
Una completa mentira. Frank es demasiado tierno para hacer eso. Pero Lily se lo creyó. Primera fase del plan, hecha.
Entonces, yo diría que de alguna forma le preguntaría a James. Lily me miraría mal de nuevo y Marlene diría que ahora mismo no pensaba en eso, que solo tenía hambre.
Yo haría cara de que se me a ocurrido algo en cuanto ella dijo que iría al Gran Comedor ya y saldría a correr en dirección al comedor. Lily, pensando que yo iría a por los Merodeadores a preguntarles, me seguiría, olvidándose por completo de Marlene. Hasta aquí todo bien, el plan iba como la seda.
Entonces, una Marlene, claramente olvidada por Lily, se dirigiría corriendo al Gran Comedor por unos atajos que ella conocía, para llegar antes que Lily y yo. Sería creíble que yo no sepa el camino más rápido, ya que acababa de llegar y Lily no se lo creería. Esa parte del plan iba genial.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
FanfictionTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...