27

1.6K 113 6
                                    

En el capítulo anterior:

- Váyanse a la mierda, todos - señalé incluso al pobre de Frank que estaba apartado de la vida y me fui toda diva.

Pero es que...

Siempre diva, nunca indiva.

Ahora:

Iba a irme del Gran Comedor, pero a medio camino me di la vuelta acercándome a la mesa  cogiendo varias magdalenas. Con todo el drama no había comido nada y el desayuno es la comida más importante del día.

Después si que me fui.

Aunque no se si fue buena idea. Me aburría caminando por los pasillos de Hogwarts sola. ¿Qué hacía? ¿Hablaba conmigo misma? No, gracias. ¿Me quedaba callada? Peor plan todavía.

Gracias a todos los dioses del Olimpo y a Merlín, me encontré con los gemelos Prewett.

- Hola, Evans divertida - se posicionaron a mis lados, pasando un brazo por mis hombros cada uno.

- Menos mal que vienen a salvarme de mi aburrimiento - dramaticé - estaba apunto de morir por no hablar.

Ambos rieron y se miraron cómplices.

- Que te parece si, para quitar el aburrimiento acumulado, hacemos una broma - me ofrecieron. Sonreí perversamente.

- Creo que ya se a quien - oh, amigas, Merodeadores y Frank, vais a arder.

...

Nunca pensé jamás que acabaría hablando con Narcisa y Bellatrix Black, sin que me quisieran matar, sobre todo esta última. Marlene y Lily ya me habían advertido sobre ellas y sobre toda la familia Black y los puristas en general.

Pero no me parecían puristas ni asesinas mortífagas. Al menos ya no, al principio no puedo decir lo mismo.

Me encontraba corriendo junto a Fabian y Gideon, pero de un momento a otro los traidores desaparecieron y me dejaron sola. Ya desesperada y casi muriéndome, me adentré en una sala y me oculté en ella. Entonces las vi. Ambas estaban mirándome con una ceja arqueada y Bellatrix me miraba con un odio absoluto.

- Lo siento, yo solo... - empecé a decir, pero al final tuve que hacer el mismo hechizo que hice con Lily en el tren de Hogwarts, ya que mis amigos (y Sirius) bastante enfadados entraron por la puerta. Se sorprendieron a las hermanas Black.

- Anda, primito - empezó burlona Bellatrix - ¿cuál es tu nuevo champú? ¿Y ese corte de pelo? - Sirius pareció más enfadado aún que antes. Fulminándola con la mirada dijo:

- Bellatrix, tan agradable como siempre. ¿Habéis visto a una chica pelirroja?

- Como yo - Lily también estaba furiosa.

- ¿Una sangre sucia? - Bellatrix hizo una mueca - ¿a eso te refieres con "como tú"?

- No hemos visto a nadie, Sirius - Narcisa habló en tono frío y yo la mire agradecida.

Sirius asintió dándoles una última mirada. Sabía que no ayudarían a esconderse a una hija de muggles.

- Gracias - dije haciendo desaparecer el hechizo.

- Quien haga enfadar a mi primo de esa manera se merece mínimamente mi respetos, más si enfadó a los descerebrados de sus amigos y a unos cuantos traidores de la sangre y sangre sucias - Bellatrix me sorprendió con una pequeña sonrisa ladeada y malvada.

- Pero yo... quiero decir, yo también soy una sangre sucia - hice que mi voz sonara lo más firme posible.

- Preferimos ayudarte siempre y cuanto hagas un pleno como el que acabas de hacer - Narcissa me sonrió - soy Narcisa Black. 

- Bellatrix Black.

- Yo... soy Tn Evans. Siento haberlas molestado. Ya me voy - no sabía lo que planeaban ni a lo que eran capaces de llegar. El propio Regulus me había hablado de lo extremistas que podían ser su familia.

- No - la de pelo rizado me sonrió - queremos escuchar sobre como te has ganado el odio de nuestro primo - hice una mueca confundida.

- Sirius - aclaró Narcisa - ven - me señaló un sitio en frente de ellas para que pudiera sentarme. Sonreí.

- Básicamente porque me junto con Slytherins, en realidad solo con Severus y Regulus - expliqué - él me dijo que no sería mi amigo si me juntaba con Slytherin y lo mandé a la mierda - me encogí de hombros. Bellatrix hizo de nuevo una sonrisa divertida con un toque malvado.

- ¿No crees que se molestará más si se juntas con dos Slytherin más, Cissy? 

- Estoy de acuerdo - Narcisa me sonrió - ¿qué dices, Tn Evans?

- Digo que... - lo pensé durante unos instantes - ... digo que será divertido molestar a Balck mayor un poco más - sonreí maliciosa. Uy, Sirius, vas a ver lo que es meterse con una Evans.

__________________

  Se que ninguna de las hermanas Black está en Hogwarts, pero al igual que la edad de Regulus se las voy a cambiar.

  Los Merodeadores, Regulus, etc... están en 5º, Narcisa es un año mayor, es decir, que cursa 6º y Bellatrix dos años mayor que la protagonista, o lo que es lo mismo 7º y último curso.

La gemela de Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora