En el capítulo anterior:
- ¿Como...? - empezó a preguntar confundido.
- Severus - dijimos las dos a la vez de nuevo e interrumpiéndolo.
- Maldito Quejicus - masculló y tanto mi hermana como yo lo vimos mal por el apodo.
Ahora:
- Creo que es hora de irnos a clases - dijo Remus señalando a los Merodeadores nervioso, sabiendo perfectamente que dos pelirrojas enafadadas no era algo demasiado bueno para su amigo miope.
- Queda media hora para que empiece nuestra clase de pociones - dijo entrecerando los ojos Lily.
- Queremos llegar pronto - añadió rápido Sirius y se fueron a toda prisa.
- ¿Cuanto a que llegan tarde? - le susurró Frank a Marlene, aunque todos lo escuchamos.
- Me encantan las apuestas, pero no soy estúpida, bombom Longbottom - le dijo la rubia y Frank se sonrojó. No pude evitar mi risa.
- Yo creo que nosotros deberíamos ir yendo - dijo Lily - quizá, si llegamos pronto, podremos hablar con Severus y Regulus - sonrió y yo asentí.
- ¿Hablar con Slytherins? Sorry, pero no es mi estilo, y llegar temprano a clases tampoco, pelirrojas - habló Marlene - y Frank se queda conmigo. Me niego a quedarme sola como una estúpida - dijo divertida.
- Sí - dijo Frank - tampoco es muy yo hablar con Slytherin - yo fruncí el ceño, pero asentí.
- Adiós - dijimos Lily y yo, mientras nos acercáamos a la salida del Gran Comedor.
Justo como había pensado Lily, Regulos y Severus llegaron poco después y, aprovechando que estábamos solos en la clase, acercaron unas sillas a nuestra mesa.
- Vale. Supongo que tendreís que explicarnos que ha pasado en el Gran Comedor - Lily se sonrojó y escondió su cabeza entre sus manos.
- Basicamente, hemos molestado a los Merodeadores - respondí yo.
- No me digas, Orión y Charlus - dijo burlón Regulus pasando un brazo por mis hmbre. Lily y yo reímos y asentimos.
La puerta se abrió de golpe y entraron, sorprendentemente,...
_____________________________
Mucho tiempo sin subir capítulo, que ha resultado salir bastante corto, pero algo es algo.
Solo para aclarar, Regulus es de la misma edad que Sirius, es decir, son gemelos. Pero Sirius es varios minutos mayor.
Muchos besos,
La princesa de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
FanfictionTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...