04

3.7K 220 22
                                    

En el capítulo anterior:

Y, en cuanto terminé, la puerta del copartinento se abrió de golpe con un gran estruendo y entraron...

Ahora:

- ¿Donde están? - dijo un Sirius muy cabreado y con la piel azul, unos pantalones y unos zapatos rojos y el pelo de punta, de forma que parecía un gorro, y rojo. Seguido de un James con la piel azul, un vestido blanco y el pelo largo y Rubio.

Detrás de ellos venían unos, ahora no tan cabreados, Remus, con tan solo el pelo de color azul, y Peter, con el pelo de color verde.

Regulus y Quejicus se echaron a reír sonoramente.

- ¿Donde están? - preguntó Sirius.

- Las hemos visto entrar así - siguió James.

- Bueno, papa Pitufo - dijo regalos mirando a Sirius con burla- Pitufina - dijo ahora mirando a James de la misma forma - lamento informarles de que aquí no están, a menos que nos busquen a nosotros... - hizo una pausa e hizo como si estuviera pensando - ¿a quien buscáis? Pitufos - preguntó.

- Sabes perfectamente a quien buscamos - vociferó Sirius.

- No, no lo se. Por algo pregunto - dijo obvio.

- A Lily y Tn Evans - dijo James.

- ¿Tn Evans? - preguntó "confundido".

- Si, Lily tiene una gemela - explicó rápidamente el único hombre lobo del compartimento. Regulus solo asintió.

- Pues no están aquí ¿o las ves por algún sitio? - preguntó siguiendo con el tono de burla. Sirius lo miró que echaba humo y salió del compartimento, seguido de sus demás amigos.

En cuanto la puerta se cerró también se fue el hechizo que hacia que no nos vieran y Lily y yo nos echamos a reír como locas con Regulus y Severus.

Nos pasamos el viaje hablando con ellos animadamente y me contaron las bromas crueles que le hacian a los Slitherins y, sobre todo, a Severus. Puede que Severus no sea tan malo como yo esperaba. Si es divertido y todo.

Ya cambiados (Lily y yo habíamos ido al baño de chicas) salimos del compartimento. Yo detuve a Severus.

- Yo... - hice una pausa y di un suspiro - siento lo de antes y todas las demás bromas, no sabía lo que te hacían, Severus - dije y el me sonrió y dijo.

- No importa - salió del compartimento y antes de irse se giró y me dijo - llamame Sev - yo sonreí y asentí. El me cogió de la muñeca y tiró de mi para que salieramos.

- Llamame Tin - dije sonriendole y el asintió también con una sonrisa y salimos con Lily y Regulus.

- Vamos - dijo Regulus y me tomó de la muñeca tirando de mi. Lily tiró de Severus mientras yo reía ante la impaciencia de los dos, al igual que Sev.

Narrador omnisciente:

De lejos un grupo de cuatro chicos y unos cuantos más... A quien vamos a engañar, todos miraba sorprendidos a ese grupos de amigos tan particular. Pero bueno, la cuestión es que miraban sorprendidos al rey del hielo, el que nunca sonríe, el tranquilo, el que odia a los "sangre sucia", con una. Y sonriendo mientras estaba impaciente. LOL. Severus Snape riendo, porque que estuviera con Lily era ya normal.

Asi todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi todos. 😂😂😂

- Creo que tienes que ir en los botes, Tin - dijo Sev.

- No lo va ha hacer - dijo Lily suspirando cansada.

- Como me conoce mi hermanita - dije guiñandole un ojo.

La gemela de Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora