22

1.9K 131 16
                                    

En el capítulo anterior:

Al llegar comprobé que no había nadie y me tiré en mi cama agotada, cayendo dormida al instante sin si quiera haberme cambiado.

...

Me levanté de la mejor forma posible,...

Ahora:

... un torrente de agua cayendo sobre mi cabeza.

Abrí los ojos con rapidez y sorpresa, soltando un pequeño grito.

- ¿¡Pero qué...!? ¿¡Un puto cubo de agua!? ¿¡EN SERIO!? - efectivamente, mi querida hermana y mis, hasta ahora, amigas me habían aventado un cubo de agua - ¿no pudo ser un vasito? No, tenía que ser el agua de Hogwarts entera?

- Exagerada - rodó los ojos Marlene y la miré mal.

¿Yo exagerando? ¿Eso que es? ¿Se come?

- Me acabáis de... - empecé a quejarme.

- Si, si. Ya estás más que despierta. Fuera de la cama - mi hermana tiró de la manta, lo que causó mi caída estrepitosa de la cama tan cómoda. Maldiciendo mil veces a las que llamo mis amigas, me levanté del suelo.

- Amigas para esto... Me decepcionas, Lily. Yo te quería - exclamé dramáticamente.

- Ve al baño - me ordenó. La miré mal de nuevo y me hice la ofendida - adiós, amigas falsas - entré en el baño ofendida.

...

- Hola, Remy - me senté junto a él en el sofá de la sala común de Gryffindor y dejando un sonoro beso sobre su mejilla y reí al ver su sonrojo.

- Hola, Tini - me respondió aún con sus mejillas rojas - ¿y las demás?

Puse cara molesta.

- Me despertaron con un cubo de agua, un PUTO cubo de agua. ¿Y sabes para que? Para nada, porque al final yo he terminado antes y ahora las tengo que esperar - él soltó unas carcajadas ante mi posición ofendida con los brazos cruzados.

- No te rías, idiota - le golpeé con fuerza en el hombro y el paró sus risas cambiándolos por quejidos - ¿ y James y Peter? - le pregunté.

- Preparándose - me respondió - ¿no preguntas por Sirius? - preguntó burlón. Rodé los ojos con fastidio.

- No me importa ese inepto - gruñí.

- Hombre, pero que lindas palabras sobre mí, futura cuñada - me giré con rapidez y vi al mayor de los Black.

- ¿Eres idiota? No se ni para que lo pregunto. Claro que lo eres. ¿Y tú futura cuñada? Retiro lo dicho, eres directamente gilipollas - hablé furiosa.

- Oh, por Merlín. No sabía que las perras podían hacer algo más que ladrar. Por que eres eso, una perra. ¿De cuanto conoces a mi hermano? ¿De un día? ¿Dos? Y ya has ligado con él. He de suponer que tu siguiente víctima es Remus - definitivamente salió defectuoso.

- ¡Sirius! - le regañó Remus.

- ¿Enserio? Encima de gilipollas eres, literalmente retrasado. No creía que en esta época tendría que explicártelo, pero que una chica se lleve bien con chicos no quiere decir que se los quiera tirar. Lo siento, princesita, si te has puesto celoso - hablaba lentamente y haciendo gestos con las manos, como si se lo estuviera explicando a un niño de 5 años. Aun que con Black no había mucha diferencia.

- ¿Celoso? ¿De qué? ¿No me digas que crees que secretamente estoy enamorado de ti? - dijo burlón. Me acerqué a paso lento hacia él, me puse de puntillas y me incliné hacia su oido.

- No es de mí de quien estás enamorado, y de las otras dos opciones una es tu hermano, así que ya me dirás tú - susurré de forma que solo lo escuchara él, para luego alejarme lentamente viendo su pálido rostro - ¿no es cierto, Black? - sonreí de medio lado y mi pelo aún ligeramente desordenado calló en cascada hasta rozar mi hombro.

- Zorra - murmuró.

- Tranquilo, Black. Tu secreto está a salvo conmigo - después de estas palabras suavicé mi rostro y puse un mano sobre su hombros empezando a caminar hacia las escaleras - un consejo. Se que no confías en mí, pero no deberías ocultarlo, no a ellos, no a él - le susurré para que solo él me escuchara. Él me miró durante unos segundos y yo hice lo mismo, luego seguí caminando hacia mi habitación.

- ¿Qué acaba de pasar? - escuché a James decir desde las escaleras de los chicos.

La gemela de Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora